viernes, 13 de abril de 2007

TRES SEGUIDOS DE JULIAN o DR CRISTIAN "NIP TUCK" (MI FANTASIA!!)

FANTASIAS Y MAS FANTASIAS!!!!!!!!!!!!!!!

BONITOS NOOOO???



Mario Lopez & Julian McMahon's Shower-Szene in Nip Tuck

EL SEMEN

EL SEMEN

El semen o esperma es un líquido viscoso y blanquecino, lechoso, que es excretado por el pene durante la eyaculación, al final del acto sexual o de la masturbación. El semen es producido por las glándulas del tracto urogenital masculino.

Al semen se le analiza el volumen, número y estructura de los espermatozoides, movimiento de los espermatozoides, así como consistencia, acidez y contenido de azúcar del líquido.

Los valores pueden variar de un laboratorio a otro. El volumen normal varía de 1.5 a 5.0 milímetros por eyaculación, esta variación depende en sumo grado del tiempo de abstinencia previa a la eyaculación, el grado de excitación del hombre y de complejos procesos físico-psíquicos y no es sinónimo de virilidad. El conteo de espermatozoides varía de 20 a 150 millones por eyaculación. Por lo menos el 60% de los espermatozoides deben tener una forma normal y mostrar un movimiento normal hacia adelante (motilidad).

Si el conteo de espermatozoides es muy bajo o muy alto, existe la posibilidad de ser menos fértil. El porcentaje de espermatozoides normales tiene un efecto en la infertilidad. La acidez del semen y la presencia de leucocitos también conocidos por glóbulos blancos (sugiriendo una infección) pueden ejercer influencia en la fertilidad. El uso de muchas drogas y medicamentos de prescripción, al igual que el alcohol y el tabaco, también pueden afectar la fertilidad.

Una cosa importante de conocer es que la producción de semen en el hombre llega a sus niveles mayores en la edad madura y después tiende a disminuir, más sin embargo esta producción, nunca desaparece sino que permanece durante toda la vida.

LA ERECCIÓN




LA ERECCIÓN


El incremento de la circulación sanguínea en respuesta a un estimulo que hace que el corazón aumente la intensidad y frecuencia de los latidos, esto eleva la presión en arterias y venas dando por resultado la erección, siendo esta una señal tan evidente como visible, la erección en si misma comienza con la estimulación mental y de los sentidos, o ambas.

Los impulsos del cerebro y los nervios hacen que los músculos de los cuerpos cavernosos se relajen, permitiendo que fluya la sangre y los llene. La sangre crea presión en los cuerpos cavernosos, haciendo que el pene se expanda. Otro mecanismo ayuda a atrapar la sangre en los cuerpos cavernosos, con ello sosteniendo la erección. Cuando los músculos del pene se contraen para parar el flujo de entrada de la sangre y abrir el flujo de salida de los canales, la erección se revierte.

Además de causar la erección del pene, este flujo sanguíneo, también produce al mismo tiempo que se acelera el ritmo de la respiración y haya enrojecimiento de la piel principalmente cuello y cara. Durante la excitación sexual también aumenta el nivel de hormonas sexuales.


Mar profundo

EL ARTE DE LA MASTURBACIÓN (parte IV)


MASTURBACIÓN MASCULINA

(parte IV)


Cuando un varón llega a la adolescencia empieza a atravesar importantes cambios en sus emociones. La conciencia sexual se acentúa e intenta liberar la tensión erótica mediante la masturbación, esto se acentúa cuando no tiene pareja. Muchos hombres continúan masturbándose durante toda su vida, incluso cuando mantienen relaciones con otra persona. Según diversos estudios, un 94% de hombres se han masturbado alguna vez hasta llegar al orgasmo

El método clásico

En general, el hombre se masturba sujetando con una mano el cuerpo del pene e imprimiendo un movimiento rítmico de vaivén, al mismo tiempo que acaricia el tallo de arriba a abajo. La mayoría estimula también el glande y el frenillo (bajo el glande, en la parte inferior). Algunos consiguen llegar al orgasmo frotando el glande cada vez más rápido. Para otros, con una sensibilidad extrema, esta maniobra puede ser dolorosa. El nivel de presión, la rapidez y la amplitud del movimiento varían de un individuo a otro.

Lo más importante es el ritmo: la regularidad crea la tensión sexual. También puede acariciar, masajear o sujetar los testículos al mismo tiempo, o frotar el periné (zona situada entre los testículos y el ano). Presionar la base del tallo aumenta la sensibilidad y facilita la erección. El orgasmo masculino suele tardar entre 2 y 5 minutos alcanzarlo. Aunque depende del estrés, el cansancio y la excitación. La mayoría acarician el pene (o frotan el glande) cada vez más rápido cuando sienten que va a llegar el orgasmo. Otros sujetan sus testículos o la base del tallo mientras están eyaculando. Si desea retardar la eyaculación, debe ir más despacio o detener el movimiento, y luego volver a empezar.

Muchos hombres utilizan la saliva para lubricar el sexo; de esta forma las sensaciones de la masturbación se parecen más a las de una penetración. Sin embargo, a veces la saliva no es suficiente. La mejor solución es utilizar un lubrificante a base de agua. Además de ser (casi) interminables, proporcionan una sensación diferente, ya que permiten un frotamiento más intenso con toda la palma de la mano directamente sobre el glande. El lubrificante a base de agua evita que los penes sensibles se irriten.

Métodos alternativos: Con una almohada para más realismo o con un juguete sexual.

De pie o de rodillas con una almohada doblada delante de usted, de tal forma que simula la cavidad vaginal y le permite fantasear con el coito. También puede colocar la almohada a la altura de la ingle, frotando el pene de adelante hacia atrás y hacia arriba. Esta técnica permite aumentar la excitación. Justo antes del orgasmo, puede pasar, si lo desea, al método clásico o a una estimulación más directa. Si no, acelere el movimiento como durante el coito. Gracias a esta técnica podrá dar un toque realista a sus fantasías.

¿Y por qué no utilizar un juguete sexual para descubrir nuevas sensaciones? Existen varios artilugios divertidos, pensados para ayudar al hombre en sus placeres solitarios.

Los masturbadores o estimuladores de látex cubren todo o parte del pene, permitiendo la estimulación de todo el sexo. Los hay que incluyen un vibrador de pilas, normalmente de velocidad variable, que aporta una sensación nueva de masaje. El material empleado (látex y derivados) es muy suave, y los progresos tecnológicos han llegado a recrear materiales sorprendentes, muy parecidos a la piel humana. Su forma varía: simples y prácticos, o más "reales" y con forma de vagina. ¿Y las muñecas inflables? ¡Por qué no! Muchos hombres son decididos partidarios de las muñecas. Se deben escoger los modelos de látex y no los de plástico simple, con los que hay que ser mucho más imaginativos. Asimismo, numerosos artilugios "penetrantes" pueden ayudar a estimular el ano, la próstata y el punto G masculino. Pero no todos están dispuestos a realizar estas estimulaciones que, sin embargo, son completamente naturales.

De pie o sentado, podrá utilizar el jabón o el champú como lubrificantes. Sin embargo, es mejor evitar cualquier irritación; escoja de preferencia un lubrificante que no dañe la piel. La presión del agua sobre el glande y el pene es una sensación muy voluptuosa. Con esta técnica estimula todo el cuerpo: puede comenzar enjabonándose como lo haría su pareja, luego se puede masajear el ano, el periné, el escroto y los testículos, antes incluso de tocar al pene. Puede continuar con el método clásico. Dado que el pene y el glande no han sido estimulados inmediatamente, puede que necesite un poco más de tiempo para llegar al orgasmo. Otra ventaja: el "lavado automático". Ya no necesita limpiar el esperma con un pañuelo después de la eyaculación


¿Cómo masturbar a un hombre?

La masturbación es de gran ayuda para que las personas mayores alcancen la erección. Con suaves caricias puedes llegar a alcanzar el orgasmo, pero el pene también admite una estimulación con menos sutileza. Rodea el cuerpo del pene con la mano y mueve la piel arriba y abajo rítmicamente, la velocidad, duración del movimiento y la presión a ejercer depende de cada persona, coméntalo con tu pareja para que te indique lo más adecuado. El frenillo, zona justo debajo del glande con el pene erecto, puede resultar muy estimulante. A medida que tu pareja va llegando al orgasmo aumenta la velocidad de los movimientos. Tras la eyaculación el glande se vuelve muy sensible por lo que hay que dejar de apretar. Estimulación de los testículos Para casi todos los hombres es muy relajante que les acaricien los testículos, eso sí, siempre con suavidad. Toma el pene con la mano y usa la otra para cubrir y recorrer los testículos y acariciar la zona entre los testículos y el ano. Esta zona es muy sensible. El escroto (bolsa que contiene los testículos) es como si fueran los labios exteriores de la mujer, por eso aunque las caricias y los besos produzcan sensaciones muy agradables, no es probable que desemboquen en un orgasmo

EL ARTE DE LA MASTURBACIÓN (parte III)


MASTURBACIÓN FEMENINA Y MASTURBACIÓN MUTUA


Entre un 70 y un 82 por ciento de las mujeres se masturba hasta el orgasmo alguna vez en su vida. Muchas empiezan pasados los 20 años, o cuando ya han realizado su primer experiencia sexual. Es posible que algunas mujeres no se masturben nunca. La frecuencia suele variar dependiendo de las circunstancias, pero la investigaciones demuestran que las mujeres que mantienen una relación sexual activa, se masturban tanto como las que no la mantienen. La masturbación es un excelente modo de descubrir tus respuestas sexuales, además de satisfacer tus deseos. La masturbación es una experiencia muy personal y privada. Muchas mujeres descubren masturbándose formas mejores de excitarse y de llegar al orgasmo durante el coito, incluso puede contribuir a que algunas experimenten orgasmos múltiples. Hay mujeres que se tumban quedándose quietas al masturbarse, usando las manos sólo con los genitales. Otras prefieren moverse vigorosamente y acariciarse los pechos con las manos, además de los genitales. También se puede recurrir al uso de lubricantes para ayudar a que los dedos se deslicen, intensificando el placer de la masturbación.

El uso de juguetes sexuales para la mujer es ampliamente socorrido, principalmente los consoladores, los vibradores, las bolas entre muchos otros.

¿Cómo masturbar a una mujer?


Las necesidades sexuales de cada mujer varían ampliamente, cada mujer tiene sus propias preferencias y deseos. Lo mejor es descubrir cuales son las necesidades de tu compañera, para ayudarte puedes pedirle que te guíe su mano y te enseñe lo que más le gusta. No es necesario que te concentres sólo en los genitales, recuerda también los senos y el ombligo. Acaricia la punta del clítoris de tu compañera, primero por un lado y después por otro, acordándote de variar el ritmo y la presión. Es fundamental que las presiones sobre el clítoris sean suaves para no reducir la estimulación aunque hay mujeres que requieren de sensaciones más fuertes, pide te diga si aumentas o no la presión. Los labios menores o internos son muy sensibles al tacto. Acaricia la vagina con toda la mano y si la lubricación es adecuada introduce tus dedos en el interior de la vagina. Nunca olvides que la mujer requiere de más tiempo para estimular su deseo sexual, así es que a menos que no se tenga suficiente tiempo para ello, es necesario inducirla suavemente en base a besos y caricias, desde el pelo hasta la punta del pie, pasando leves roces por la zona genital, pero sin ir directamente a ella de primera instancia.

MASTURBACIÓN MUTUA


La masturbación mutua es una buena manera de preparar el camino hacia el coito, o continuar cuando el camino hacia el coito completo resulta difícil, por enfermedad, por encontrarse en la última etapa del embarazo o bien por que a uno de los dos no le apetece sexo con penetración Gracias a las manos se pueden realizar movimientos de una gran precisión, que harán que los dos disfruten de las mejores sensaciones juntos. Mediante caricias descubrirás con todo detalle el cuerpo de tu pareja. Y mediante estos pequeños juegos podrás expresar de forma libre tus deseos y preferencias, haciéndole saber a tu pareja lo que más te gusta.

Para aumentar la excitación y el placer.

Pueden masturbarse en la cama, en el sofá, etc., pero también de pie o delante de un espejo: eso no quiere decir que sean narcisista y, en cambio, puede contribuir a aumentar la excitación. Los "auxiliares", revistas y películas porno, no son precisamente muy "eróticas". Las fantasías sexuales son un estimulante mucho más eficaz.