viernes, 27 de abril de 2007

EL HOTEL, HABITACION 107... el encuentro (relato)


Cuando escuche el llamado a las tres de la tarde, me excite, pense: dia de encuentro, sexo y placer.

- salgo antes de la oficina, venite a eso de las seis vestida de enfermera, misma habitacion, mismo hotel, chau, besos.

Y asi lo hice, me bañe y fui a la tienda de disfraces enfrente de mi casa, como todos los jueves a alquilar el traje de ese día.

La empleada con una risita complice me dice:

- hoy que disfraz va a llevar?

- tendria uno de enfermera? - pregunte

- es que vamos a ir a hacer una funcion en el geriatrico donde....

y ella me interrunpio, sabia que cada jueves llevaba uno diferente y ya se me agotaban las mentiras, que ni yo misma me creia.

Me lleve el traje y parti para el hotel, el conserje era como si me estuviera esperando y me alcanza la llave y me dice: - habitacion 107

Era demasiado obvio que tenia un encuentro sexual cada jueves en una de esas habitaciones.

Luis todavia no habia llegado, me dispuse a poner musica funcional, prender unos velones que llevaba en el bolso y vestirme de enfermera. Me relaje unos minutos y comence a meterme en el personaje ensayando.
Siento la puerta que golpean.

- buenas tardes Dr , le dije

- buenas tardes srta Cristina

Vaya!, exclame, hoy me llamo asi?

Me miro picardiamente y sonrio, aclarando luego: - si claro.

- Dr hoy no tiene pacientes, porque no aprovecha a revisarme que no ando bien en estos dias, tengo demasiadas palpitaciones, - exclame

- A ver Cristina desprendase un poquito el guardapolvos que la voy a revisar, sientese aca en la camilla - mientras me señalaba la cama y me empezo a oscultar con un estetocopio.

- me parece Cristina que ud esta muy tensa, diria stresada, porque no se saca la ropa y se recuesta boca abajo.

Asi lo hice, y senti que sus manos tibias me desabrochaban el soutien, y un liquido frio derramo en mi espalda, esa crema la deslizo por todo mi cuerpo, con deliciosos movimientos, desde la nuca, pasando por los hombros, antebrazos, volvia por la espalda haciendo circulos, suaves y lentos, y fue bajando por la entrepierna, volviendo a los gluteos.
Y comence a excitarme, queria que me tocara mas, e intente hacermelo yo, pero el me quito la mano, y me dijo:

- relajese Cristina, continua ud muy tensa

continuo masajeando los gluteos, cuando senti como sus dedos penetraban de atras hacia adelante llegando a mi clitoris. El cual solo rozaba con la punta de ellos y volvia hacia atras.

Despues senti su lengua tibia que me recorria toda, haciendo lo mismo.

- Dr por favor juguemos de una vez, estoy que ardo!

- Paciencia por favor, sigue tensa y ademas ansiosa- acoto

Trate de relajarme y dejarme llevar.

Senti de nuevo la crema espumosa en mi cuerpo, pero esta vez la esparcia con la lengua, al mismo tiempo que me chupaba y mordisqueaba.
Cada roce de su lengua me extremecia a tal punto, que tuve que contener mi orgasmo.

- Cristina puede hacerme el favor?

Y cuando levante mi cabeza, tenia su pene erguido delante de mis ojos, me baje de la cama y lo tome entre mis manos, estaba esplendido, radiante para ser introducido en mi boca.
Luego de unas cuantas lamidas y cuando me di cuenta que se estaba excitando demasiado, me lo saco de la boca para agacharse en el suelo conmigo y cambiarnos de posicion, y comenzamos una deliciosa felatio, formando un 69.

Ya no me contuve mas y tuve mi primer orgasmo de esa tarde, y el aun gozando lentamente, se levanto y me puso crema en mis pechos, los cuales me chupaba con ansiedad, despues fue hacia la vagina e hizo lo mismo. Volvi a excitarme y se agacho para colocar mis piernas sobre sus hombros y me penetro, despacio, suave, lento. Sacaba y ponia, sacaba y ponia, y me besaba los labios y el movimiento se hacia lento, pero exquisito, deliraba del placer, queria que siguiera penetrando mas adentro, como si me traspasara.

Comenzamos nuestra mayor agitacion, ya con movimientos mas rapidos, y nuestros gemidos terminaron en un desmedido orgasmo al unisono.

Despues seguimos besandonos y acriciandonos un largo rato.
Miro su reloj y agrego:
_ huy disculpe Cristina ya me tengo que ir a ver otros pacientes-

- si Dr. le dije

Se fue a bañar mientras yo me quede fumando un cigarrilo.

Cuando termino de cambiarse, me dice:

- yo voy para casa mas tarde, porque paso a buscar a la nena de mi mamá. No te preocupes por la cena hoy que la llevo de la rotiseria asi no cocinas, te lo mereces.

Yo solo lo mire sonriente, casi complice y exclame: el jueves que viene volveras a ser medico?

- no creo, estoy pensando en ser fotografo y vos una modelo, que te parece?

Fin

Cielo Inmenso

HOMOFOBIA


Es importante en este aspecto destacar la homofobia, que es el miedo o rechazo hacia la homosexualidad. En la sociedad actual es más aceptada la relación lésbica, de hecho si nos basamos en las películas pornográficas aparecen relaciones lésbicas, pero, con mujeres muy femeninas. En el cine, por ejemplo, el público tiende a ofenderse más cuando ve a dos hombres besarse, que cuando se trata de dos mujeres.

Los homosexuales han sido estereotipados como si fueran unas personas promiscuas, inestables, inmaduros y afeminados; siendo que hoy en día la mayoría de los homosexuales muestran una masculinidad algo exagerada, músculos, bigotes, pelo corto, ropa negra y algunos atributos que han ido adquiriendo gracias a la forma en que nos vendieron la imagen del cuerpo masculino.

Hay que tener en consideración también que los conceptos que habitualmente manejamos, y especialmente los relacionados con la sexualidad no responden a una realidad objetiva, varían en el tiempo y son específicos de cada cultura. Sin embargo, para cada individuo son fundamentales, le sirven para valorar las actuaciones de los demás y para guiar las propias. Desde pequeños hemos aprendido a distinguir lo que está bien de lo que está mal, lo normal de lo anormal. Posteriormente nuestra propia experiencia vital hará que revisemos este sistema normativo y aceptemos aquellas pautas que nos parezcan correctas o útiles y desechemos las que consideremos inútiles o ineficaces.

En los casos concretos de la sexualidad, todos, homosexuales y heterosexuales, hemos interiorizado los mismos conceptos y, por lo tanto, los mismos prejuicios contra la homosexualidad que existen en nuestra sociedad. Uno de los principales es la identificación entre homosexualidad y perversión, anormalidad o enfermedad. Otro prejuicio importante es la identificación de las personas homosexuales con el género contrario al que realmente poseen, a un hombre homosexual se le atribuyen comportamientos femeninos y a una mujer masculinos.

Esta impronta cultural se graba en lo más profundo de nosotros mismos impidiéndonos valorar con ecuanimidad los comportamientos que se salen fuera de la norma. Por otro lado esa misma sociedad tiene un segundo sistema de control de los individuos mediante el cual literalmente castiga a aquellas personas que se saltan las normas, imponiéndoles penas progresivamente más graves dependiendo del grado de importancia que la sociedad atribuye a las leyes transgredidas. La combinación de ambos elementos, control interno y control externo, limita la posibilidad de actuación sexual efectiva de los individuos, imponiéndoles el cumplimiento de la norma heterosexual-reproductiva, la adecuada y deseable según nuestro sistema cultura.

Los padres necesitan entender claramente que la orientación homosexual no es un desorden mental. Las causas de la homosexualidad no se entienden claramente. Sin embargo, la orientación sexual no es un asunto de decisión propia. En otras palabras, los individuos no pueden escoger ser homosexuales o ser heterosexuales. No importa cuál sea su orientación sexual, todos los adolescentes tienen la alternativa de escoger la expresión de su comportamiento sexual y su estilo de vida.

Los adolescentes homosexuales pueden aislarse socialmente, separarse de las amistades y los amigos, tener problemas concentrándose y desarrollar una pobre autoestima. También pueden desarrollar una depresión. Los padres y otras personas necesitan estar alerta a estas señales de angustia, ya que estudios recientes demuestran que entre los jóvenes homosexuales y lesbianas existe un alto incidente de muertes por suicidio.

Es importante para los padres entender la orientación homosexual de sus adolescentes y proveerles apoyo emocional. Los padres frecuentemente tienen dificultad aceptando la homosexualidad de sus adolescentes por algunas de las mismas razones por las que el/la joven desea mantenerlo en secreto. A los adolescentes homosexuales y lesbianas se les debería permitir decidir cuándo y a quién revelarle su homosexualidad.

El cine es una de las manifestaciones culturales que más caracterizan nuestro tiempo. El cine es capaz de crear y difundir estereotipos, mitos, héroes, fanáticos... Pero la homosexualidad en el cine no siempre ha sido tratada de la manera más adecuada. En realidad, incluso hoy en día se sigue utilizando al personaje homosexual de forma poco respetuosa y, en ocasiones, más propia de una sociedad represora que de una sociedad libre. Es increíble que sólo muy recientemente se encuentren películas con mensajes positivos o de tolerancia de la homosexualidad y todavía más increíble es el hecho de que esto resultaba impensable no hace mucho tiempo. Sin embargo, la homosexualidad femenina es un tema que está un poco de lado a pesar de que parece que la expresión de afecto entre las mujeres es mejor tolerada que entre las mujeres aunque en el cine esta NO siempre es vista como una actividad lésbica, sino como una "pelea de gatas"

JUEGOS Y FANTASIAS VIII


PAREJA: COMPARTIR Y REALIZAR

Durante la vida de pareja es conveniente fomentar las fantasías sexuales, que suelen ir ligadas a una mayor satisfacción sexual y un mayor número de orgasmos. Pero en el sexo, como en cualquier otro aspecto de la vida, puede decirse que las fantasías deben ser un complemento, pero no un sustitutivo. Es en la realidad donde debemos desarrollar las actividades que nos resulten satisfactorias y que nos hagan sentir más felices y satisfechos.

Puede ser muy provechoso compartir las fantasías con la pareja para conocerse mejor, pero es conveniente tener en cuenta algunos consejos. Ambos deben estar seguros de poder asimilar las fantasías, entender que son normales y naturales y cada uno aportar las suyas y escuchar las del otro. Aunque es muy frecuente y no necesariamente negativo, muchas personas pueden sentirse heridas porque su pareja piense en otras personas cuando hacen el amor: mejor aclarar que no es así. Y quizá lo más importante de todo, dejar bien claro si es una fantasía que se desea o no llevar a la práctica.

Las fantasías sexuales son una válvula de escape donde proyectar los secretos más íntimos. No es necesario llevarlas a la práctica para poder disfrutar de sus beneficios, pero también es cierto que pueden aportar a la vida de pareja una variedad y riqueza difícil de encontrar en la vida real.

Como explica el doctor Feo: "El enemigo mortal de la relación de pareja es la rutina, que conduce al aburrimiento. Es por eso que todo aquello que contribuya a la no rutina es sano, nutritivo y enriquece la relación. "

DISFUNCIONES SEXUALES (parte III)

LA ANORGÁSMIA .- Como su propio nombre indica, se refiere a la ausencia o retraso excesivo de orgasmo. Suele presentarse tanto en los hombres como en la mujeres, aunque son estas últimas las que consultan con más frecuencia.

Puede Presentarse de dos formas diferentes:
- La Anorgasmia Primaria se da en aquellos casos en los que la persona no ha conseguido nunca alcanzar el orgasmo ni mediante la penetración, ni mediante la masturbación.
- Anorgasmia Secundaria: Aquellos otros casos en los que la persona deja de experimentar orgasmos tras una época en la que sí los experimentaba se clasifican dentro de esta denominación.

El modelo social vigente que rige la forma en la que vivimos nuestra sexualidad nos dicta que la estimulación principal durante una relación sexual debe provenir de la penetración. Pero existen muy pocas mujeres capaces de alcanzar el orgasmo únicamente mediante el coito. Se estima que sólo 2 de cada 10 de ellas son capaces de obtenerlo de esta manera. Todavía hoy hay muchas personas que desconocen que para que la mujer tenga un orgasmo es necesario, en la mayoría de los casos, que se produzca una estimulación en el clítoris. El clítoris de la mujer es el equivalente al glande de los hombres.

Lo que sucede es que el glande masculino es estimulado directamente durante la penetración, cosa que no ocurre en el caso de la mujer. Por este motivo existen muchas mujeres que no logran el orgasmo durante el coito, pero que sí lo alcanzan con facilidad mediante la estimulación manual o bucal.

Algunas mujeres incluso sintiéndose muy excitadas y experimentando gran placer, no pueden llegar a sentir un orgasmo, debido a un bloqueo en un nivel de excitación muy alto que les impide dejarse llevar y poder alcanzar el orgasmo.

La anorgasmia puede tener diversas causas, tanto orgánicas como psicológicas y sociales (como ya hemos visto). Dentro de las causas psicológicas cabría destacar la ansiedad, la falta de información, experiencias negativas anteriores, falta de autoestima, etc. En cuanto a las causas orgánicas podemos señalar la falta de lubricación vaginal, la ingesta de algunos medicamentos (sobre todo antidepresivos y antipsicóticos), la falta de tono en la musculatura que rodea a los genitales, etc.

Hay que proporcionar una completa información fisiológica y anatómica, para que la mujer aprenda el funcionamiento de su respuesta sexual, así como para que sea consciente de cuales son sus necesidades sexuales, entre otros aspectos.

Si crees que padeces anorgasmia, debes saber que una terapia adecuada puede solucionarlo, por lo que no debes dudar en ponerte en manos de un especialista.