domingo, 29 de abril de 2007

JUEGOS Y FANTASIAS (parte XIII)


COMPENDIO DE FANTASIAS


Hay muchos tipos de fantasías, pero las más comunes son las que giran en torno temas relacionados con:

  • amorosas y románticas
  • homosexuales.
  • sadomasoquistas.
  • incesto.
  • Forcejeo.
  • dominio/sumisión

ELLAS:

1. Algunas sueñan con encontrar a un extraño en un callejón oscuro que las seducirá y las llevará a un motel para luego tener sexo desinhibido. Las más salvajes se contentarían con una buena arrinconada contra la pared y desafiando a la policía.

2. El nudismo y luego el sexo colectivo es una fantasía erótica que pone a volar a muchas. Unas disfrutarían estar desnudas frente a un grupo de hombres y mujeres, y luego intercambiar acción con todos...

3. Ser toda una 'dominatriz' es algo que casi todas imaginan ser y no falta la que sueña con vestirse con ropa de cuero, tacones metálicos, humillar a su hombre, darle palmadas en las nalgas y hacerle lamer los zapatos. Cosa que hasta ahora solo se ha visto en ciertos filmes.

4. Y siguiendo con las actividades grupales, algunas imaginan cómo sería hacerlo frente a una audiencia específica, para 'lucirse'. Otras más osadas, con aires de Mónica Lewinsky, disfrutarían hacerlo en el salón elíptico del Congreso.

5. Uno más dos: tres. Sí, las mujeres también tiene su trío en la cabeza y sueñan con dos hombres toditos para ellas solas. Eso sí, ellas son más 'decentes' y solo quieren algo erótico y hasta romántico.

6. Sexo y propina suena excitante para las que quieren recibir paga por un buen show. Y esto no solo incluye hacer de stripper, sino obtener una buena propina, solo por saber qué se siente recibir dinero por dar placer.

7. Ser hombre por un día también tiene su lado erótico. Algunas sueñan con actuar como el hombre, al menos durante un día. Detrás de todo esto hay un sentimiento de poder relacionado con el aparato sexual masculino que estaría representado por el famosísimo vibrador (en la cintura de ella). ¡Glup!

8. Ni las recatadas se salvan de pensar en que alguna vez pudieran tener al menos una calentadita con su cuñado, el primo buenón y hasta el papá de su novio. Señores, las fantasías de sus mujeres pueden ser sus parientes y lo más grave es que en este momento ya se hicieron realidad sin asomo de pudor.

9. Cría fama y échate a dormir, y esto ha beneficiado las fantasías de ellas con los hombres negros. Son pocas las que no se preguntan qué pasaría si tienen sexo con un 'afrociudadano' del mundo. Las otras razas aún no les despiertan a muchas pensamientos afrodisíacos.

ELLOS:

1. En realidad, las desconocidas han sido plan de hombre durante siglos. Bueno, las desconocidas y las prohibidas (la esposa del amigo, la novia del hermano, etc). Pasando por la tía, prima, vecina o quien sea que esté cerca de su pareja.

2. La desnudez y las actividades grupales no trasnochan a los hombres, pero que levante la mano el que no se ha preguntado ¿cómo será estar en una orgía? Eso sí, no dejarían que los rozara otro cuerpo de su mismo sexo.

3. La sociedad los puso a dominar, en teoría, pero pocos machos sueñan con dar más órdenes... ya no se les ocurren. Pero si se les aparece una dominatriz, hasta harían cosas que enrojecerían a cualquiera.

4. No es un sueño, pero si los tientan, manos a la obra. En el fondo, no alcanza la categoría de fantasía pero exhibirse no les choca del todo y si se lucen, pues mejor. El problema es que podrían hacer un oso real.

5. Esta es la campeona de los hombres. Todos quieren, no importa cuándo ni dónde, pero no hay varón que no sueñe con tener sexo con dos mujeres. A diferencia de ellas, el hombre es, primero, voyerista y luego parte activa.

6. Bueno, un hombre está acostumbrado a pagar por algunos servicios pero aunque suene increíble, fantasean con pagarle a la mujer más glamorosa, pudorosa y recatada porque les excita rebajarles su condición.
Y pagarían bien...

7. Sí, qué podemos decir. Que un hombre quiera hacer de mujer así sea por una hora tiene más de desequilibrio mental que de fantasía sexual. Y aunque casos se han visto y se verán, lo más probable es que ella ni se excite ni quiera compartir con él su maquillaje.

8. El eterno tema de la colegiala sí que trasnocha a los hombres. Hacerlo con alguien vestido de uniforme. Inclusive muchos lo hacen realidad comprándole uno a su pareja.

9. La fantasía racial en ellos sí es abierta. No importa el color de la piel, pues fieles a sus instintos siempre sueñan con experimentar alguna vez con negras, asiáticas, blancas y mujeres de todas las etnias.

DISFUNCIONES SEXUALES (parte IV)

EL VAGINISMO.- Se define como la imposibilidad de conseguir la introducción del pene o de cualquier otro objeto en el orificio vaginal. Se debe a un espasmo involuntario de los músculos pubococcígeos que rodean la entrada vaginal, específicamente del esfínter de la vagina y del elevador del ano (Kaplan).

Junto con el espasmo vaginal, la mayoría de las mujeres con vaginismo suelen asociar aspectos negativos al coito, convirtiéndolo en algo desagradable y doloroso. Generalmente, esta evitación fóbica es una reacción secundaria al vaginismo.

En algunas ocasiones, el vaginismo puede estar asociado a una inhibición sexual o a una falta de orgasmo.

Las posibles causas de un vaginismo pueden ser de dos tipos: Físicas y Psicológicas.

Dentro de las causas físicas puede incluirse cualquier patología de los órganos pélvicos que haga dolorosa la penetración.

En cuanto a las causas psicológicas, podemos decir que el vaginismo es una respuesta condicionada. Dentro de las posibles causas que subyacen en este condicionamiento pueden encontrarse varias posibilidades: una educación puritana estricta, un inadecuado aprendizaje del control de los esfínteres durante la infancia, la impotencia de la pareja sexual, una experiencia traumática (la primera vez, una violación,...), falta de información sexual que deriva en temor al dolor, etc.

Como se puede observar, existen muchas posibles causas remotas del vagnismo, pero la causa inmediata específica es siempre la misma: La respuesta condicionada de defensa que se produce cuando algo negativo se asocia al coito o a su fantasía.

El vaginismo es un problema que afecta a bastantes mujeres en la actualidad. Pero tiene un tratamiento eficaz que se orienta al control voluntario de los músculos pubococcígeos que sostienen a la zona pélvica, para evitar así el espasmo involuntario de esos músculos.