lunes, 30 de abril de 2007

EL CALLEJON

La vi pasar con ese andar felino de gata en celo, balnceando sus caderas, con la cabeza altiva y sonriente.
Me miro y su mirada traspaso mi piel, giro su cabeza al frente y siguio la marcha con paso tranquilo.
Su minifalda de jeans dejaba ver un buen par de piernas bien contorneadas, tenia una camperita negra de cuero corta a la cintura y una escotada blusa blanca que traslucia sus senos.
No podia confundirla entre la multitud.
Tuve el deseo irrefrenable de seguirla y asi lo hice, trataba que no me viera, asi que me ocultaba detras de algun transeunte que por alli pasaba con el mismo rumbo.
Espero el semaforo para cruzar la avda, por lo tanto me retrace, para volver a avanzar cuando ya la vi en la otra acera.
Por dentro sentia el deseo irrefrenable de hacerla mia, apure mi marcha y estuve a pocos metros, hasta olia su perfume que me embriagaba, se detuvo en una vidriera de lingerie y como buena hembra se regocijaba ante tanto encaje.
Siguio avanzando dos, tres, cuadras ya con paso apurado, creo que me presentia, que olia mi aliento de gato vagabundo y caliente.
A la cuarta cuadra doblo a la esquina en un callejon oscuro, ya la tenia muy cerca, casi encima cuando la tome de los hombros con fuerzas y la arrastre a lo mas oscuro, donde solo nos alumbraba la luz de la luna, la arrincone contra la pared, y ahi comprendi que esperaba mi ataque sorpresivo.
Salvaje como un loco descarriado comence a besarla apasionadamente, y ella contestaba mis besos metiendome la lengua y respondiendo a mi deseo.
Le chupaba el cuello, la cara, la mordisqueaba por donde podia, solo queria introducirme en ella por los poros, le levante la blusa y meti mis manos sobre sus deliciosos pechos, ahi los tuve enfrente mio como esperando sus pezones ergidos mi boca canivalezca, los lami, los chupe, se los mordi, era excitante ver como se retorcia.
Meti una de mis manos en su entrepierna y le arranque furiosamente la tanga, ella nerviosa e impaciente queria bajar la cremallera de mi pantalon, la ayude como pude porque mis dedos se dirigieron a su vagina humeda de sexo, me baje y se la chupe toda y ese olor delicioso a hembra excitada me volvia mas loco, jugue con la lengua en su clitoris y la senti vibrar, estremecer, gemir, ardia como yo con la misma intensidad.
No pude mas me incorpore y saque mi pene erecto a mas no poder y la penetre, alce sus piernas a mi cadera y comenzamos a movernos como dos electrocutados de placer.
Insaciables, ardientes, calientes como un volcan encendido.
Queria penetrarla hasta el fondo de su alma. La sentir tener un orgasmo largo pronunciado y yo crei morir cuando lo tuve. Pero segui y segui, mas rapido cada vez, y mas y mas, hasta que logramos llegar los dos juntos a nuestro segundo orgasmo de placer.
No podia recuperarme y ella tampoco, quedamos exhaustos.
Me separe de ella, me acomode la ropa y ella ahi contra la pared me miraba agotada pero extaciada, entonces tuve el deseo de darle un hermoso beso de despedida, despues le toque la cara y pegue la media vuelta hasta desaparecer.
Nunca quise voltear para verla, nunca pero me llevo su perfume pegado a mi piel.

TRANSEXUALIDAD


TRANSEXUALIDAD

La transexualidad es el deseo irreversible de pertenecer al sexo contrario al genéticamente establecido (o sea, al de nacimiento,ratificado por sus genitales) y asumir el correspondiente rol (el contrario del esperado), y de recurrir si es necesario a un tratamiento hormonal y quirúrgico encaminado a corregir esta discordancia entre la mente y el cuerpo.

La transexualidad no es una elección. Por tanto, se nace transexual. Aunque no se conoce el origen de este trastorno,existen básicamente dos teorías al respecto, aunque es probable que sea el resultado de múltiples factores. La teoría psicológica sostiene que en algún momento de la vida del transexual (especialmente en los primeros años de vida), se produce un trauma y, por tanto, cree que la afloración de este trauma a la superficie debería curar al transexual. Actualmente y tras intentos fallidos de curaciones de transexuales está siendo relegada por la teoría biológica, que por el contrario,se basa en la existencia de diferencias biológicas entre los transexuales respecto de los demás individuos. Últimamente, presta mucha atención a los baños de hormonas durante el desarrollo prenatal y su posterior influencia en el desarrollo de la identidad del individuo,y considera que el tratamiento más viable es la terapia hormonal y la intervención quirúrgica.

REASIGNACIÓN QUIRÚRGICA DE SEXO.

El proceso transexualizador exige de una serie de fases:

1)adecuada valoración y diagnóstico clínico

2)apoyo psicoterápeutico

3)tratamiento hormonal

4)adaptación social al rol sexual deseado

5)cirugía de reasignación sexual

6)inserción laboral y ajuste legal al nuevo sexo

Todo esto exige de protocolos adecuados y de las oportunas modificaciones legales.

Las operaciones de CRS (Cirugía de Reasignación Sexual) no solucionan el fenómeno transexual completamente, sino que es necesaria la actuación conjunta de toda una serie de profesionales: sociólogos, psiquiatras, psicólogos, sexólogos y médicos de distintas especialidades.

No hay que olvidar ni dejar de lado los riesgos que conlleva la cirugía ni las complicaciones que de ella pudieran derivarse.

Algunos famosos transexuales son:
Coccínelle ( Fue considerada como el primer transexual que se sometía a una operación quirúrgica). Florencia de la V, en Argentina. Bibi Anderson, en España
Capucine, gran mito. Famosa por su belleza.
Bambi, también vedette del Carrusel de Paris.
Renée Richards la mas famosa transexual deportista de la historia.

DISFUNCIONES SEXUALES (parte V)


LA IMPOTENCIA.- Se caracteriza por la incapacidad de conseguir o mantener una erección suficiente como para conseguir la penetración, la eyaculación o ambos (Master y Johnson).

La causas psicológicas suelen ser las más frecuentes en la aparición y/o mantenimiento de los problemas de erección: falta de interés sexual, estrés, ansiedad, depresión, cansancio físico, vergüenza, etc. Aunque suele ser la ansiedad la principal responsable al impedir la relajación necesaria para que se produzca la erección.

Muchas veces el miedo anticipatorio ( “que no me pase otra vez”)a que nos pueda pasar , debido a otros encuentros sexuales donde ya ha pasado (no alcanzar una erección ó mantenerla), ya nos está produciendo la suficiente ansiedad para que esta situación se repita.

La mayoría de los hombres ha experimentado algún episodio de impotencia a lo largo de su vida sexual, pero son considerados como normales y no constituyen un problema de erección siempre y cuando sean puntuales.

También cabría destacar algunas causas orgánicas como la diabetes, la esclerosis múltiple, la ingesta de algunos medicamentos, el alcoholismo crónico, etc.

Es aconsejable, pues, asegurarnos que nuestro problema no es de origen físico. Algunas “pistas” que pueden servirnos para ello, pueden ser el hecho de poder tener erecciones en momentos distintos al de la relación sexual coital.

Una vez que conozcamos su origen es importante saber, que si la causa no es física no es necesario ni aconsejable seguir un tratamiento médico-farmacológico, sino que es la Terapia Sexual la opción más apropiada y eficaz en la solución de esta problemática.

En los hombres con problemas de erección no está necesariamente alterado el deseo. Al contrario, la mayoría de los hombres con impotencia mantienen un alto nivel de deseo sexual. Su angustia viene originada por la dificultad de expresar este deseo sexual a través de la conducta coital, debido a su problemática. Sin embargo el deseo puede verse afectado si el problema se hace crónico y no se le busca una solución eficaz.

Sexualidad vs Sensualidad

Foto: Jaime Rdez. Romero

Sexualidad vs Sensualidad : Mientras la sexualidad se limita exclusivamente a los órganos genitales, es una respuesta instintiva y tiende a la repetición, la sensualidad abre una amplia gama de posibilidades que "junto con el despertar de la imaginación" logra innovadores efectos en quienes saben cómo utilizarla.

Algunas personas suelen atribuirle la sensualidad a la mujer y la sexualidad al hombre . Pero, la verdad es que ambos tienen una porción de cada una en su personalidad , tal como los dos comparten lo masculino y lo femenino en su ser. La combinación perfecta incluye sensualidad y sexualidad por igual, un lado sensible y dulce con un aspecto práctico y directo. De hecho, si la relación carece del aspecto sensual, pronto se llega a la monotonía y al consecuente aburrimiento.

Una mirada sugestiva, un suspirar al oído o una caricia en el lugar adecuado pueden decir más que mil palabras. Y, lo más importante, de esto es que conlleva la magia de iniciar un juego inagotable que invita a explorar las posibilidades de los cinco sentidos, sin limitarse específicamente al acto sexual.

La sensualidad es algo que se aprende, la mayoría de las veces, por imitación. Pero, para poder ser sensual necesitas tener confianza en ti mismo y sentirte bien con tu forma de ser.

La sensualidad es una postura ante la vida es una forma de relacionarnos con los demás en todos los aspectos, no necesariamente buscando un encuentro sexual. Lo interesante es que cualquier persona puede ser sensual si se lo propone, lo único que necesita es tener su autoestima alta y saber expresarse a través de los sentidos de manera asertiva. Con estas dos herramientas provocarás reacciones en las personas que te rodean. Y los beneficios de ser notada son muchos: desde el gusto que puedan sentir las personas cuando están a tu lado, hasta la satisfacción de sentirte deseada por el simple hecho de saber cómo mirar o tocar a tu pareja.