miércoles, 2 de mayo de 2007

JUEGOS Y FANTASIAS (parte IX)

Aunque indirectamente, el Twist ó Twister siempre se ha considerado un juego erótico y si lo juegas con tu pareja descubrirás una forma divertida de acabar haciendo el amor porque este es el propósito,

Compra o consigue un tablero del twister y a jugar te harás unos nudos, juégalo y verás.

¡¡¡JUGUEMOS TWIST!!!


(foto por Tatiana goransky)

JUGUETES SEXUALES (parte I)

JUGUETES SEXUALES

Los complementos sexuales existen desde hace unos 2.500 años. Los antiguos egipcios y griegos ya usaban consoladores, al igual que los romanos, los cuales hacían velas semejantes a enormes penes.

Antiguos manuscritos chinos explican cómo atar la base del pene con seda para mantener la erección (una versión primitiva de los anillos para el pene).

Algunos de estos juguetes eran muy imaginativos: el "erizo" chino era un círculo de finas plumas unidas a un anillo de plata que encajaba sobre el pene.


El vibrador es la versión moderna del consolador, y se ha convertido en el complemento sexual con mas éxito.

Para mucha gente se trata del mejor juguete sexual.

En el mercado hay disponible toda una amplia gama de vibradores; modelos con accesorios especiales para la estimulación del clítoris; vibradores anales con un protector para que no se queden dentro; e incluso pequeños vibradores con forma de huevo, que se introducen en la vagina.

Los más modernos giran y se mueven, vienen con distintos cabezales para alterar las sensaciones.

Estos potentes y fiables vibradores se comercializan como masajeadores para el cuerpo, pero no tienen rival para una fuerte y consistente estimulación genital.

Los vibradores a pilas son probablemente la clase de juguete sexual más conocida. Son baratos, portátiles y ofrecen unas vibraciones moderadas (indicado y preferido para los que encuentran los vibradores "enchufables" demasiado fuertes). Su duración es variable, y pueden durar desde una semana hasta varios años. Normalmente los vibradores de plástico duro son más fuertes que los de vinilo o goma.

Muchas mujeres disfrutan utilizando los modelos cilíndricos tanto como para la inserción vaginal como para la estimulación clitoridiana.

DISFUNCIONES SEXUALES (parte VI)

LA DISPAREUNIA.- La dispareunia suele definirse como la sensación de dolor durante el coito tanto en el hombre como en la mujer.

El dolor durante la relación coital en la mujer puede deberse a que no se encuentra suficientemente excitada, por lo que no hay suficiente lubricación vaginal. También puede deberse al nerviosismo ante la penetración, lo que cierra los músculos de la entrada vaginal (músculos pubococcígeos).

El dolor en el coito puede estar relacionado directamente con un problema de vaginismo.

En el caso del hombre la dispareunia puede deberse a varias causas posibles:

- un prepucio muy cerrado (fimosis),

- infecciones por enfermedades o falta de higiene,

- alergia a sustancias químicas (cremas, espermicidas, etc.),

- problemas de la próstata,

- etc.

Para identificar cúal es la causa exacta de la dispareunia es necesario identificar cuál es el momento exacto en el que se produce el dolor.

Al igual que en el resto de los problemas sexuales, la dispareunia también tiene su tratamiento y puede solucionarse fácilmente mediante Terapia Sexual.