jueves, 3 de mayo de 2007

JUGUETES SEXUALES (parte II)



JUGUETES PARA EL PENE Y LOS TESTÍCULOS

Las vaginas artificiales que se adaptan al pene para simular la copulación. Tienen distintas formas, como de vaginas, anos, o cualquier cosa con agujero que sirva para la penetración.

Los anillos para el pene y los juguetes para los testículos están diseñados para acoplarse alrededor de la base del pene y el escroto, restringiendo el flujo sanguíneo durante la erección y creando una presión que muchos hombres encuentran insuperable.

Algunos anillos, además vienen preparados para estimular el clítoris de la pareja durante el acto sexual.

FUNDAS PENEANAS: son las que puedes ver en imágenes y sirven para masturbación

CREMAS Y ACEITES:

Crema para tus trabajos manuales. Es de larga duración, proporciona increibles sensaciones, se limpia en un instante y contiene Vitamina E. Destruye el Látex, por lo que no se recomienda para el coito.

Aceite

Utiliza este aceite con la mano y un pene y descubrirás un montón de sensaciones. Perfumado con aroma de menta y tomillo, trabajos manuales con buen olor.

Crema Ligera Juego de Codos

De larga duración e inodora, proporciona un gran deslizamiento en toda sesión de masturbación, pero no se recomienda para su uso durante el coito vaginal o con productos de látex.


VOLCAN Y MORTIFERA (1RA, PARTE - CUENTO)


MORTIFERA COMO VENENO
NOCIVA COMO UNA DROGA
ADITIVA COMO EL ALCOHOL
ARDIENTE COMO UN VOLCAN
NECESARIA COMO EL AIRE QUE RESPIRABA...
asi es ella, asi es Mara.
Cuando la conoci hace mas de un año atras, me impacto.
Fue en una fiesta. Ahi la vi, impectuosa, elegante, subyugante. LLevaba un vestido corto color blanco , el cabello recogido y con muy poco maquillaje, solamente el necesario.
Quizas no era bonita, pero si una mujer interesante.
La persegui con la mirada toda la noche, la vi charlar con varios de los invitados alli presentes, e intrigado pregunte por ella a mi vieja amiga Susi.
- es peridista de la revista "Mujer" (me respondio) pero no quiso presentarmela.
Dudando de su negativa, decidi acercamele en el momento en que la vi sentada sola en un sillon, me sente frente a ella con un vaso de whisky en mi mano tratando de entablar dialogo, pero al tenerla enfrente su mirada descarada me puso nervioso.
Cuando me estire hacia adelante para hablarle veo que se descruza de piernas para cambiar de posicion y me sorprendi: No tenia ropa interior.
Si estaba nervioso, mucho mas me puse ante lo que veian mis ojos.
Ella me mirò desafiante, sacò una cigarrera de su bolso y me pidio fuego, era indudable quq queria un acercamiento.Lo peor era que yo no fumaba, presuroso me levante a conseguirle fuego, y cuando regrese ya habia prendido el cigarrillo con su encendedor.
Me dije: - utilizo la mejor excusa para dialogar.
Y asi fue, no me le despegue en toda la noche, bailamos un buen rato y el contacto de nuestros cuerpos me excitaba cada vez mas.
Me ofreci a llevarla a su casa, y durante el trayecto dentro del coche, se sienta girando a un costado frente a mi, y yo no podia sacar la vista de su entrepierna.
Me mostraba, me ofrecia, y yo ardia por dentro.
DEslice mi mano a sus piernas queriendo acariciarlas, pero ella bruscamente me la saco.
Era evidente que esa noche no conseguiria nada, aun cuando nos despedimos me rozo con los labios en la boca, yo intente retenerla de un brazo y ella se escabullo bajandose presurosa.
Esa noche no dormi de la calentura que tenia.
Pasados varios dias decidi llamarla por telefono e invitarla a cenar. Pase a recogerla a las 8 de la noche y fuimos a un restaurand bastante distinguido e intimo. La cena pasaba bastanta amena, con largos debates y risas entre medio, cuando de pronto me sorprende poniendome su pie en mis genitales.
La mire dudoso y ella solo respondio con una sonrisa cautivadora.
Me sentia incomodo, pero lo estaba disfrutando, ella siguio con su tarea y yo cada vez me sentia mas duro que una piedra y ardiendo como perro caliente.
Deslice mi mano por debajo del mantel tratando de alcanzarla, cuando veo que comienza a realizar movimientos raros y me pone en la mano su tanga.
Eso me puso mas loco, excitado y ardiente.
La guarde disimuladamente en mi bolsillo, y ya no supe que decir.
Se levanto para ir al baño y a los minutos decidi seguirla, me meti en el baño de "ellas" y al no ver nadie a la vista entre buscandola en los pasillos y cuando la divise, ahi estaba sentada en un wc masturbandose.
Quise entrar en donde estaba ella y con un fuerte golpe me cerro la puerta poniendole la traba.
Volvi resignado a la mesa y me desespere viendo que no regresaba
El maitre llega a mi mesa trayendome un recado escrito de ella:
- lo siento, decidi irme a casa, en estos dias te llamo, bye-
Me senti una basura humana, no habia duda que le gustaba jugar jueguitos peligrosos y yo era su juguete de ocasion.
Pase unos dias infernales, no podia concentrarme en el trabajo, la salvacion fue un viaje a otra ciudad por un proyecto.
Regrese un poco mejor tratando de olvidarla, pero al escuchar su voz en el contestador donde habia dejado unos cuantos mensajes, decai.
Esa noche contrate a una putita que me sacara un poco de calentura acumulada, pero cuando tenia sexo solo pensaba en ella. Ay.!!... Mara me estas matando!

(continua)

VOLCAN Y MORTIFERA (2DA PARTE- CUENTO)


Paso el tiempo , cuando la volví a ver en un Shoping, donde me encontraba yo comprando camisas, la vi. parada contra la vidriera del local y estaba mirándome, nuestros ojos se encontraron y volví a tener ese deseo irrefrenable de que sea mía.Permanecí unos segundos mirándola, cuando veo que mete su mano bajo su pollera y comienza a tocarse despreocupadamente delante de todos los que por allí pasaban.
Era evidente que me volvía a provocar. Pague mi compra y salí presuroso a perseguirla, ya que estaba a muchos metros mas adelante y entre la multitud pude divisarla.Ella sabia de mi persecución apurando su marcha y yo corriendo como loco, bajando, subiendo escaleras, llevándome la gente por delante .Había comenzado una cacería del gato y el ratón, pero a media marcha llegue a pensar si los papeles no se habían invertido.La perdí de vista, con bronca me resigne, anduve desorientado caminando por los negocios tratando de ver vidrieras para distraerme, cuando para mi sorpresa la veo en la cafetería charlando amigablemente con un chico muy joven. Me quede ahí parado observándoles, casi escondido para que no me vieran, y cuando se levantaron del lugar, volví a perseguirla.Llegaron hasta el estacionamiento, y subieron a un auto, pero los demás vehículos que se iban en ese momento me obstaculizaron la visión, así que no tuve mas remedio que ir acercándome a cada uno y ver por el parabrisas sus ocupantes, cuando sin querer los encuentro, estaban en una lucha descontrolada de besos y manoteos, el vehiculo comenzó a moverse al compás de sus cuerpos, cada vez con ritmo mas acelerado.
Y ahí como un tonto me quede viéndoles fornicar como descarriados y me excite cada vez mas, sentía ira, pero curiosidad y placer de verlos.Me escondí en una de las columnas cercanas y sin darme cuenta me estaba tocando, excitado saque mi pene y comencé a masturbarme.Cuando termine, me fui a buscar mi auto, y ahí llore como un niño pequeño, solo yo supe cuanto la deseaba. Solo yo supe de mi dolor.
Cuando estaba saliendo, el vehiculo de ellos me pasa a mas velocidad y ella por la ventanilla me sonríe con muecas de gozo, y se relame los labios.
Además de provocativa, me di cuenta que sabia que la había observado todo el tiempo y me desafiaba a más.
A partir de ese día comencé a vivir mi propio infierno, ya no solo era poca concentración en mi trabajo, sino a no comer casi nada, no dormir y pensar solo en Mara. Que me estaba envenenando la vida.
Una tarde de lluvia me encuentro con Susi mi vieja amiga, y al verme tan mal de aspecto, no tengo más remedio que sincerarme con ella.Vi como el rostro pálido de Susi se ponía mas blanco y me dijo que comenzara a tener otras ocupaciones que llenaran mis días o distraerme.No pude hacerle caso, mi socio me vio tan mal que me obligo a tomarme vacaciones. Pero fue peor, la distancia me hacia pensar mas en ella.
Susi todas las noches me llamaba por teléfono preocupándose por mí, hasta que un día me dijo:
- hay cosas que supe que no debería contarte, pero sabes una cosa, no sigas quemándote, su fuego arde y vos arderás con ella, nada mas que lo tuyo será en el infierno. Cuídate.
Ya era demasiado tarde, ya vivía mi infierno con mayúsculas.
Un día la vi desde mi auto, caminando con una fotógrafa en la calle, supe que estaría trabajando, huí del lugar ni quise mirarla.
Julio (mi socio) me propuso que salga a divertirme, su novia me presentaría una prima que venia de Uruguay, quizás esa cita a ciegas me hiciera pensar en otra que no fuese Mara.
Acepte casi por obligación y después de cenar los cuatro nos fuimos a un boliche bailable de Recoleta.La chica no era desagradable en su manera de ser, muy bonita, si entraba en comparaciones era mas que Mara, pero era una chica normal, y para ese entonces ya había descubierto que a mi me “perdía “una gata caliente.
La noche trascurría amenamente, después de bailar fui a la barra por unos tragos cuando la vi. ahí a Mara sentada charlando con un chico y una chica, que me pareció ser la fotógrafa que había visto con ella días antes.Cuando la vi, creí morirme, si bien dicen que el mundo es pequeño, esto era demasiado para mi, nada podría jugarme mas en contra esa noche.Trate que no me viera era demasiado tarde, me acerco a mi con todo descaro a saludarme, como si nada hubiese ocurrido.Me dio un gran abrazo y me apoyo sin escrúpulos sus tetas en mi brazo, evitando sacármelas de encima,me tomaba del brazo y me sonreía, me obligo a saludar a sus amigos.Trate de escapar diciendo que estaba con mi novia, pague mis tragos y fui en busca de Marcela. La situación de saberla ahí a pocos metros me puso nervioso, trate de olvidarla y nos fuimos a bailar, al cabo de unos pocos minutos la veo bailando en la pista con sus dos amigos a mi lado.todos sus movimientos eran de provocación, caderas, brazos, rostro, no había duda que esa seducción desplegada, era un show dedicado a mi.En medio de baile la veo la toquetearse con su amiga, a realizar entre las dos movimientos obscenos, y el chico enfrente de ella bramando como loco, danzando los tres abrazados a un ritmo frenéticamente sensual y descarado, sin importarles nada.Marcela se percato de mi observación constante, y prefirió irse a sentar.Cuando fui al baño me sale Mara a mi encuentro y me lleva de la mano hacia un reservado, me debatí entre dejarme arrastrar y huir de sus garras, pero mi debilidad de hombre alzado pudo mas, cuando observo en los asientos, su amiga y el chico estaban semi desnudos teniendo sexo, ella sentada en sus piernas, y Mara me señala que me quede ahí, para reunirse con el dúo y comenzar a besar a la chica apasionadamente en la boca y manosearle los senos, segundos mas tarde el trío era una infernal hoguera de besos, caricias, sexo y orgasmos.
Y yo…. Un entupido tonto que solo me limite a mirar.
Huí cuando vi que el se la estaba montando, ya era demasiado dolor, demasiado…

Pasaron unos cuantos meses cuando supe de ella, a decir Susi se encargo de contarme que estaba saliendo con un vejete, dueño de la editorial para la que ella trabajaba.En cierta manera me resigne a perderla, pero después supe que nunca había sido mía.Una madrugada me llaman al celular, y era ella. Me pide que la alcance a la casa de su tía enferma que tenia que llevarle medicación urgente y que su auto estaba roto (pretextos me dije) pero incauto como otras veces, acudí a su llamado.Todo era normal, yo actuaba como si nada, y ella totalmente preocupada por su tía. Si no fuera porque su tía vivía en un octavo piso no hubiésemos tomado aquel ascensor, cuando veo que apreta todos los botones para que se quede entre pisos y ahí se me abalanza, y me comienza a besar para después bajarse y empezar a lamer mi pene.Ohh!! Dios como lo hacia, me volvía loco, me retorcía de placer, era una aspiradora a todo motor que me succionaba cada parte de mi ser, cuando creí ya llegar al orgasmo, ella se encargo de desparramarlo en su cara y relamer sus labios.Cuando quise tomarla entre mis brazos, me rechazo y apretó de nuevo los botones, pero hacia abajo. Entonces comprendí que era toda una farsa lo del remedio, la perseguí en la calle y ya contra mi auto me le abalance, me grito, me cacheteo, me dijo que mas que lo que había pasado no pasaría.Pegue la media vuelta, subí a mi coche y la deje ahí sola en la acera.Arranque furioso, lleno de odio hacia ella y hacia mí por debil tonto.
Ahí comprendí que se estaba tornando aditiva como el alcohol.

VOLCAN Y MORTIFERA (ULT PARTE. CUENTO)

El solo hecho de pensar que pude besar sus labios, tocar su piel y que algo intimo entre nosotros había pasado, me hería, me dolía, era un loco embravecido de ira. Pero cuanto mas la odiaba, mas la deseaba, y mas la amaba. Y me preguntaba que clase de amor sentía por ella. Sin duda estaba enfermo, demasiado enfermo.
Comencé a salir con Marcela, asi que viajaba los fines de semana a Uruguay a verla. Ella me trasmitía paz, sosiego, me daba alegrías con pequeñas cosas que vivíamos juntos, pero sin embargo llevaba en la sangre el veneno de Mara, que tarde o temprano seria mortífero.
Una mañana encuentro en mi correo una mail de ella, me sorprendí porque nunca le había dado mi correo electrónico. Al leerlo me decía que estaba ansiosa por verme, que perdonara su arrebato el día del ascensor, que ya había pasado tiempo y lo había pensado mejor.Me tome todo el día para pensar si contestaba su mensaje, a la noche sentado frente a la pc, titubeando la respuesta, veo que entra otro mail de ella, al leerlo me dice que esta en línea en el mensajero instantáneo que la agregue, que quería charlar conmigo.Realmente pensé si no seria otra trampa de ella, pero decidí hacerlo conmocionado por el encuentro virtual.Ahí estaba conectada, un frió” hola” fue mi saludo.
Ella charlaba de proyectos como amigos de siempre y sin problemas.A los diez minutos de la charla, comienza con bromas de doble sentido y me dice que ponga la cámara.
Intrigado de saber que es lo que quería lo hice, y ahí la veo hermosa, radiante, esplendida.Y yo con mi deseo latente de tener sexo y amarla.
Cuando me dice si quiero verla, y se levanta la pollera para mostrarme su vulva totalmente depilada.
Ahí comencé a excitarme, ella se acerca al teclado y me escribe:- quieres ver mas gánatelo!
- que debo hacer ¿ pregunte intrigado
- saca tu pene y muéstramelo
Me dio cierto pudor, pero la excitación podía mas conmigo
- que hermoso y grande lo tienes, para metérmelo todo en la boca.
- Mejor porque no te lo meto ahí en la depiladita (respondí)
- Ya pronto será toda tuya, créemelo esta vez

Y veo como se empieza a tocar
- me excitas
-eso es lo que yo quiero (responde)
A esas alturas ya no podía mas, cuando veo que baja los breteles de su blusa y deja sus pechos al descubierto.- son tuyos, chupamelos
Y siguió toqueteándose por todo su cuerpo, y yo duro, excitado, jadeante, comencé a masturbarme y con solo unos pocos movimientos me acabe.
Cuando veo la pantalla, veo que saca su cámara enfocando a ella para mostrarme el monitos y ver que tenia otra ventana con un tipo que se estaba masturbando.
No supe que decir, me quede paralizado, apague la maquina y me fui al baño a limpiarme. Apreté fuerte los puños y le pegue a una pared.
Nunca imagine que esa mujer fuera tan dañina, tan perversa, casi sádica, disfrutaba de mi sufrimiento.
Al pasar los días, la encuentro a la salida de mi oficina, enojado la eché y le dije, que no quería saber de ella en todo el resto de mi vida, que se esfumara.Ella como si nada se prende de mi cuello y me empieza a besar descontroladamente. Me toca en mis genitales y me dice que ya esta preparada para tener sexo, que vayamos a su departamento.
Subimos a mi auto y comenzamos a besarnos, y ella me baja el cierre del pantalón y mete la mano adentro para seguir tocándome.A medida que lo hacia me hervía la sangre, me descontrolaba y arranque el auto a toda maquina con dirección a su departamento.
En la mitad del trayecto saca la mano de mi pene y se la mete en su vagina, y se masturba excitándome aun mas.Cuando sentí sus gritos de orgasmo quería frenar el coche y subírmele encima pero preferí seguir el trayecto para llegar lo antes posible.
Subimos al departamento y en el recorrido nos fuimos besando, tocando, acariciando, era tan salvaje, tan agresiva, que me estaba quemando vivo, y temí por lo que una vez me dijo Susi : lo de quemarme en el infierno. Pero no hice caso, seguí en mi lucha encarnizada de besos hasta entrar a su departamento en que le arranque la ropa y nos fuimos desvistiendo y besándonos hasta la alcoba, allí vi. sobre la cama un par de esposas, la separe a ella de mi y pregunte por eso.Es para jugar un poco, y me llevo al barral de la cama y me las coloco enganchadas a el. Ahí desnudo tendido, se me subió encima y comenzó a lamerme todo el cuerpo, parte por parte, poro por poro y yo creía morirme.
Después del ritual, se bajo y me dijo:
- te tengo una sorpresa
Ahí comencé a temer, pero me sorprendí de lo que estaba pasando, a los minutos regresa enfundada en ropa de cuero, con un pequeño látigo en la mano y detrás de ella su amiguita, la fotógrafa totalmente desnuda.Sienta a la chica en un silla frente a mi, y le pone un collar de cadenas en el cuello, y la obliga a tirarse al suelo, y con el látigo le pegaba en las nalgas.La chica arrastrada le besa los pies, las piernas, y Mara tironeando la cadena, la lleva a sentarla a la silla de nuevo, ahí enreda las cadenas contra el espaldar, y se sienta encima de la chica para comenzar a besarse , ver tal acto me excitaba, mi pene erecto esperaba su trabajo, pero ellas estaban demasiado calientes entretenidas entre si.Veía pezones morderse, los labios, las manos, el cuello, hasta que la obligo a salir de la silla para agacharse frente a ella y obligarle a chupar su vagina, tal era el descontrol de las dos, que las sentí tener orgasmos, y yo seguía esperando.DE pronto las dos se suben a la cama y continúan su propio acto, esta vez mas cerca de mi cuerpo, ya descontrolado les pedía a gritos que me soltaran, y ellas hacían caso omiso a mis ruegos.Loco, arrebatado de calor, seguí insistiendo, y Mara indico a la chica que se sentara en mi pene, y ella comenzó a moverse encima mió y después de unos cuantos movimientos tuve un prolongado orgasmo, pero con un grito desde adentro tan agudo que provoco la risa de Mara.Yo incrédulo pensé que ahora ella se montaría pero no fue así, fue hasta la puerta e hizo entrar a un tipo grandote ya casi semidesnudo.Al ver lo que estaba pasando me quise zafar de las ataduras pero sabiendo que era en vano, el tipo se acerco a mi, y se saca el slip y veo un enorme pene duro con un preservativo ya colocado, y toma de la mesa de luz un pote de crema y se lo esparce en el-
Aterrado de lo que podía pasar, gritaba ayuda, que me sacaran de tal posición, pero ellas se limitaban a acariciar al negro, y excitarlo mas.Entre los tres me toman del cuerpo y poniéndome de costado, aun en contra de mi lucha. que ya pegaba patadas e injuriaba, el negro se mete a mi lado para penetrarme por el ano.Luche en vano, grite, maldecía, patee, hice lo que podía, pero estaba en desventajas y ya había sido penetrado, el dolor inmenso que sentí en mi alma era mas grande que el físico.
Resignado me deje violar, y el tipo después de tantos movimientos compulsivos, tuvo su orgasmo.Las chicas aplaudían sonrientes, y yo… me sentí descomponer.Cuando desperté tenia las muñecas desatadas y enrojecidas del roce tratando de escapar. Mi ropa tirada en la cama, me vestí como pude ,
revise el departamento ya vació de presencias.
AHÍ COMPRENDI QUE MARA ERA MORTIFERA COMO VENENO

Cuando llegue a mi casa, me bañe , me sentía ultrajado, usado para sus despliegues de sexo caliente, me sentí nada, una basura, un ente que pasaba por lo peor de toda una vida, solo quería morirme, me metí en la cama y llame a Susi
- tenias razón estoy ardiendo en el infierno (le dije)
Y corte sin decir mas, descolgué el teléfono, antes tome de la mesa de luz un frasco de barbitúricos y me los tome todos. Ahora si podría dormir en paz sin ver la cara de Mara en mi mente, ahora si sabia definitivamente que ardería en el infierno, en mi propio infierno.

FIN

CUANDO MARA PUSO FIN EN LA PANTALLA, SE SINTIO CONMOCIONADA, DESPUES DE TANTOS DIAS DE PENSAR EL FINAL, ESTE LE SALIO SOLITO.
- Mario veni, ya termine el cuento, y acabo de matarte!
- Ahh bueno, no solo eres una mujer sádica, malvada, desgraciada, perversa, sino también asesina!
- Amor.. las cosas que uno escribe por dinero, espero ganar el premio.
- Fe, que seguro que lo ganaras!

FIN
CIELO INMENSO