martes, 22 de mayo de 2007

DISFUNCION SEXUAL (parte VIII)


PROBLEMAS DE PAREJA

El vivir en pareja constituye uno de los grandes retos que podemos asumir en nuestras vidas. Muchas veces, el amor y la ilusión con la que emprendemos este viaje, no son suficientes para asegurarnos una feliz convivencia, y aparecen las discusiones, los malentendidos y las peleas.

El resentimiento en la pareja, la rutina, el estrés pueden ir minando nuestra relación, esto no significa que el amor haya muerto, que nos hayamos equivocado de pareja…el amor por si mismo, no lo puede todo.

Ignorar esta situación, pensar que las cosas se solucionaran por sí solas, que sólo es cuestión de tiempo, que lo que tenga que ser será…, no es el mejor camino para lograr una grata convivencia.

Analizar y aprender de nuestros errores, y poder crecer con ellos, va a evitarnos que volvamos a repetirlos, y nos va a ahorrar el sufrimiento que nos hayan podido traer. Existen muchas ideas erróneas de las relaciones de pareja que cuando las creemos y asumimos, sin cuestionárnoslas, nos producen no solo pocos problemas, sino también bastante dolor, es necesario conocer lo que hay de verdad y lo que no, de lo que nos cuentan sobre el amor y la pareja.

Existen una serie de habilidades imprescindibles para que la relación de pareja sea satisfactoria. Y todas estas habilidades, por supuesto, se pueden aprender, entrar en contacto con nuestras emociones y sentimientos, una comunicación adecuada, como plantear ó solucionar un problema, entrenar la asertividad y la empatía, aprender a negociar ... son algunas de ellas.

TOP TEN - PLAYAS NUDISTAS


Las 10 mejores playas para

practicar el nudismo.

El nudismo comenzó en los años 50la Isla de Creta hasta las playas del Caribe. en las costas mediterráneas y atlánticas de Francia. Después pasó prácticamente a todo el mundo, desde

Sin embargo el nudismo hasta hace poco estaba mal visto, llegando a estar prohíbido en muchos países. Aunque os informo de que si vas a las Maldivas, olvidaros incluso de hacer top-less las chicas, porque está prohíbido casi hasta el uso del bikini. Que tristeza ¿no?

No obstante, se ha demostrado que el nudismo es muy sano y es una de las mejores formas de disfrutar del sol y del agua marina. Es por ello que desde Travel Channel han elaborado una lista con las 10 mejores playas las cuales anoto a continuación:

  1. Montalivet (Montalivet, Francia). Fue la primera playa nudista del mundo. Es un auténtico paraíso para los nudistas y sus familias.
  2. Ocho Rios (Ocho Rios, Jamaica). Es una playa privada que pertenece a un complejo hotelero. Es ideal para las primeras prácticas nudistas.
  3. Wreck Beach (Vancouver, Canada). Es una playa de casi tres kilómetros de largo que cuenta hasta con una avenida propia en la que hay tiendas y souvenirs.
  4. Samurai Beach (Port Stephens, Australia). Sitio donde se celebran los Juegos Olímpicos Nudistas. Es una playa de arena blanca donde se practican numerosos deportes.
  5. Hedonism II (Negril, Jamaica). Hay numerosos complejos hoteleros que son solo para nudistas. Unas vacaciones diferentes ¿no crees?
  6. Praia do Pinho (Balneario Camboriú, Brasil). A pesar de ser el país del tanga, es muy raro encontrar una playa nudista en Brasil. La playa de Pinho es una de las pocas.
  7. Red Beach (Creta, Grecia). Es un paraíso de aguas azul cobalto y acantilados de rocas rojas. Se hizo famosa en 1968 cuando los hippies de toda Europa iban en masa a Creta.
  8. Haulover Beach (Sunny Isles, Florida). Es una de las pocas playas oficiales de EEUU. Posee servicio de salvavidas y númerosas actividades lúdicas.
  9. Red, White y Blue Beach (Santa Cruz, California). Los nudistas la frecuentan desde hace más de 30 años. Son playas privadas y se puede aparcar incluso en la arena.
  10. Little Beach (Maui, Hawaii). Aunque el nudismo está prohibido en Hawaii, aquí se practica desde hace muchos años. Es la playa donde pinta el famoso pintor Dr. Leisure.

Espero puedan disfrutar de algunas de ellas y no olviden dejarnos aquí su comentario personal.