miércoles, 23 de mayo de 2007

LO QUE ELLOS PIENSAN DE ELLAS ( en la intimidad)


ELLA Magazine entrevistó a hombres casados.

Del 100 por ciento, solamente 1 dijo que a su esposa no le gustaba el preámbulo amoroso. En cambio, el 88 por ciento sostiene que el lugar favorito de ellas para tener relaciones sexuales es en la cama, y el 100 por ciento manifestó que deseaba que su pareja fuera más atrevida a la hora del sexo.

A Ricardo, de 30 años, le gustaría que juntos llevaran a cabo fantasías y que ella le bailara una danza sensual. Reveló que "la mejor experiencia que he tenido fue una noche en la playa, junto a una fogata, bebidas, sobre la arena... el resto te lo dejó a tu imaginación".

Para Alberto, de 33 años, que su esposa sea pasiva durante el sexo es lo que más desteta, él prefiere que ella se guíe por sus impulsos, "que tome la iniciativa". Una de las noches más memorables para este chico fue cuando él y su esposa lo hicieron en el carro durante una noche de intensa lluvia.

Luis José, de 29 años, quisiera que su pareja fuera "más aventada con las posiciones" y que lo hagan más de una vez en una misma noche. Además, en su memoria está siempre presente: "Una vez, en San Diego, nos fuimos a un motel de mala muerte y todo empezó bien; sin embargo, el lugar era tan detestable que nos fuimos para el rancho en el mar y lo terminamos de hacer en una hamaca...Eso jamás lo olvido".

Iván, de 30 años, odia que su esposa no le diga qué es lo más le gusta o cómo hace él para que ella se sienta mejor. Asimismo, asegura que, "después de estar un poco distanciados, tener una reconciliación en la cama es lo más genial que puede existir y mucho más si después de esos momentos, fruto de esas relaciones, ella te dice que está embarazada y es el hijo que siempre has deseado".

Manuel, de 26 años, confesó: "Me encantaría que ella me echara cosas ricas sobre el cuerpo y que después se las comiera". La experiencia que nunca olvida fue una vez que fueron al teatro y lo hicieron en el baño, "es inolvidable".

A Oscar, de 35 años, le gustaría que su esposa "lo sorprendiera una noche con un conjunto interior sexy y alguno que otro ritual para disfrutar de algo diferente". Hasta el momento, él asegura que no ha tenido una experiencia que recuerde con especial mérito; sin embargo, espera que su esposa lo sorprenda y esa noche sea inolvidable.

Para Julio, de 28 años, lo que no soporta es que su esposa sea escandalosa cuando lo hacen, odia los gritos exagerados. Confesó que siempre recuerda una fogosa escena cuando "mi esposa y yo hicimos el amor en el auto de una compañero de trabajo en el parqueo de la empresa donde yo trabajo. Lo hicimos más de una vez hasta que un vigilante observó lo que sucedía y reporto el hecho. Nunca más volvimos a hacerlo allí y mi compañero jamás me prestó las llaves de su carro... Fue emocionante".

En resumen: arrojados por los entrevistados revelan que ellos esperan que sus esposas sean más osadas en la intimidad. Sorprende a tu pareja siguiendo estos "tips":

* Lo primero que tienes que hacer es confiar en ti misma, dejar de lado todo temor y romper la rutina.

* Escoge un lugar diferente para tener relaciones sexuales.

* Toma la iniciativa, un roce, un susurro en el oído o algún coqueteo lo volverá loco.

* Ponte lencería sexy.

* Sugiérele un baño juntos, enjabónalo y dale suaves masajes.

* Llámalo o mándale un mensaje de texto con una frase provocativa.

* Recíbelo con su bebida favorita y muy poca ropa.

* Lo importante es que uses tu imaginación y te dejes llevar por lo que sientes.

JUEGOS Y FANTASIAS XI



Para organizar algo divertido y muy de dos ¡Una pijamaza! Claro, para el momento tan especial si eres mujer elige un baby doll, un negligé o un coquetísima juego de camisola y pantaloncillos.

Prepara con anticipación unos biscochos rellenos de chocolate (es muy afrodisíaco) o helado, de un sabor que guste a ambos, pero con un poco de mermelada y no olvidar la consabida cereza. Una burbujeante sidra rosada o un vino espumoso sería la cúspide de tan divertida fiesta en la cual no puedes olvidar la música de fondo, los globos y las serpentinas. ¿Dónde ponerlas? ¡Eso depende de ustedes!

¡¡¡QUIERO FIESTA!!!