domingo, 27 de mayo de 2007

HOY... QUIERO EL PODER!

HOY quiero el poder!! Si! asi como lo escuchas, hoy quiero el mando!.Crees que es un juego?
No, no lo es... hoy quiero yo jugar mi juego en todo caso, y no preguntare que te parece, sino que hoy decidi que yo dire que hacer o no hacer.
Me temes? Si, verdad. Nunca lo pensaste que me revelaria y cansada de sumision decidi estar del otro lado. Quiero comprender tus actitudes, quiero sentirme omnipotente, quiero ver como reaccionas bajo mi mando. Hoy no piensas, hoy llevas la cadena al cuello, callo tu boca y vendo tus ojos, de la misma manera que haces conmigo.
Sin opciones mas que obedecerte, hacer todo lo que tu quieras y yo que?
Quiero jugar mi juego, no el tuyo.
Percibir utilizando a medias los sentidos, quieres probar que se siente?
Quiero llevarte al extremo casi inimaginable de lo que yo deseo que hagas para saciar mi libido, si! saciarme yo!
Veo tu cara perpleja, nunca lo pensaste? Tienes miedo, lo veo, lo percibo, quieres huir?
No te dejare, claro que no. Retrocedes, acaso tiemblas?
Te persigo por la habitacion, te arrincono contra la pared, que se siente cazador cazado?
Ahora tengo el mando, cruce el limite que nunca me atrevi, esa delgada linea que me vedaba lo desconocido, lo excitante.
Jadeas, gimes, te excitas... si lo se. Pero es ami a quien tienes que complacer, yo conducire tus manos, tu boca y hare que se detengan en el exacto lugar donde quiero disfrutar mi sexo.
Sin preambulos ni explicaciones, sin ruegos, solo obedeciendome.
Me siento una perra sedienta, que extraña y agradable sensacion!
Voy disfrutando tu esclavitud, mi liberacion, mis deseos frenados, ocultos, sometidos.
Hoy tengo el mando, hoy dejame sentirme la que conduce este juego fantasioso del que participamos desde hace tiempo.
Hoy mando, tu obedeces.
Hoy gozo, tu te limitas a hacer lo que digo.
Hoy no percibo en mi imaginacion tu placer, hoy veo, siento, escucho. Tengo los cinco sentidos alerta, y aun mas me siento saciada de un poder absoluto, hoy comprendo como se disfruta este juego estando del otro lado.
Hoy aprendi a jugar el juego que inventaste a tu medida. Y creeme que me calza perfecto.
Hoy no tienes opciones, ya estas adentro.
No escucho suplicas ni ruegos. Solo acataras las ordenes que salen de mi boca, que procesa mi mente.
Hoy temes? Verdad, ahora si podras decirme que se siente estando del otro lado.
Puedes hacerlo o tienes demasiado miedo aun?

CIELO INMENSO




JUEGOS Y FANTASIAS XV

El juego del MARQUÉS está inspirado en un juego muy sencillo llamado el Solteron o el último Valet o también el Piojoso. Pueden participar dos o más jugadores. Los jugadores deben disponer de un juego de 32 cartas para las prendas.
Una partida comporta varias partidas y cada una de éstas exige una prenda del perdedor. La partida se juega con una baraja de 32 cartas a las que además se le extraerán tres valets, quedando únicamente el valet de picos al que denominaremos MARQUES. Cada jugador distribuirá las cartas por turnos, de una en una, de manera que cada jugador tenga en sus
manos el mismo número de cartas que los demás. Todas las cartas se distribuirán hasta terminar la baraja, aunque alguno de los jugadores tenga una carta más o menos que los demás.

Una vez concluido el reparto, cada uno mirará su juego y depositará sobre el tapete las parejas que haya reunido (2 sietes, 2 ases…). El primer jugador presenta a su vecino de la derecha las cartas que le queden en la mano y éste elegirá una de ellas (cuando sólo jueguen dos, el otro elegirá una de las cartas que le presentemos). Si esta nueva carta le permite completar una nueva pareja, la dejará sobre el tapete, de manera visible. Luego, habiendo presentado (o no) una pareja, ofrecerá las cartas que le quedan a su vecino de la derecha, que escogerá una de ellas y así sucesivamente. Quién se deshaga primero de todas sus cartas ganará la partida. Quién tenga en la mano el valet de picos-la carta que no se puede emparejar-perderá la partida. Se le dice entonces que “ha recibido la visita del Marqués”.

En cada partida se escenifica una sentencia para determinar la prenda que se le impondrá al perdedor/a. El ganador tomará la baraja de 32 cartas llamadas “de las sentencias” y las extenderá boca abajo delante del perdedor, que elegirá una de ellas y le dará la vuelta para que todos la vean.

El ganador leerá la penalización correspondiente en voz alta. La sentencia deberá ser ejecutada por el perdedor. El ganador supervisará su ejecución y podrá hacerla repetir en caso de que no haya sido realizada correctamente. Su decisión será inapelable. Cuando sólo haya dos jugadores, la carta extraída por el perdedor será retirada de la baraja y no volverá a ser empleada durante la partida.

Los jugadores acordarán de antemano el número de partidas que se disputarán o la hora de finalización de la partida. Si una partida supera la hora fijada, deberá completarse así como la sentencia que la acompaña.

A continuación se detallan las prendas correspondientes a las 32 cartas del juego: CORAZONES (besitos), DIAMANTES (caricias), PICOS (¡ay, ay, ay!), TRÉBOLES (a deshojarse).(para ver la tabla de sentencias a mayor tamaño da click sobre la imágen)

Extraido del libro:"Atrévete...con los juegos eróticos" de Dominique Saint-Lambert. Ediciones Robinbook, S. L

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS


MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

Métodos mecánicos o de barrera

Condón masculino: Funda de látex o poliuretano, muy fina y resistente, que se coloca desenrollándolo en el pene en erección, impidiendo así que el semen de la eyaculación se derrame en el orificio donde se ha penetrado. Protege de los embarazos y de las infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH/sida

Condón femenino: Es una funda de poliuretano, más ancho que el masculino y provisto de un anillo rígido de unos 10 cm de diámetro en el extremo abierto y de un segundo anillo más estrecho situado en el interior del preservativo. Se coloca en el interior de la vagina previo al acto sexual. Requiere el uso de un lubricante soluble en agua. También se recomienda para sexo anal. Protege de los embarazos y de las infecciones de transmisión sexual, incluyendo el VIH/sida

Diafragma: Es una caperuza de caucho o de goma con un borde flexible de distintas medidas que actúa como obstáculo mecánico tapando el cuello del útero, impidiendo así la entrada de los espermatozoides. No protege de infecciones de transmisión sexual.

Dispositivo intrauterino (DIU): Es un pequeño aparato de plástico y metal (cobre o plata y cobre) muy flexible, que se introduce en el interior del útero. Ante su presencia, se segrega mayor cantidad de flujo dificultando el ascenso de los espermatozoides a través de él. Altera el movimiento de las trompas de Falopio dificultando la fecundación. No protege de infecciones de transmisión sexual.


Métodos químicos y hormonales

Píldora anticonceptiva: Es un compuesto de hormonas sintéticas similares a las producidas por las glándulas femeninas (estrógenos y progesterona). Al tomarlas la hipófisis deja de mandar ordenes al ovario para que este produzcan estas hormonas, por lo que el ovario queda en reposo y no hay ovulación, por tanto no puede haber fecundación, lo que hace imposible el embarazo. No protege de infecciones de transmisión sexual.

Inyección hormonal: Se trata de administrar a la mujer en forma de inyección la cantidad de hormonas de un envase o más de píldoras anticonceptivas. La frecuencia de las inyecciones puede ser cada cuatro, ocho o doce semanas. Produce el mismo efecto anticonceptivo que la píldora. No protege de infecciones de transmisión sexual.

Implante hormonal: El implante está formado por seis tubos diminutos que se insertan bajo la piel del brazo de la mujer y que van liberando lentamente hormonas sintéticas (progestágeno) en el organismo en una dosis constante y muy baja, estas hormonas evitan que los ovarios expulsen los óvulos además de causar cambios en la pared uterina y en el moco cervical. No protege de infecciones de transmisión sexual.

Píldora de emergencia o píldora del día siguiente:
Se trata de una o varias píldoras con una dosis mayor que los anticonceptivos hormonales usuales. Funciona si la mujer lo ingiere en las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual no protegida. Entre más pronto se administre, ofrece más posibilidades de evitar un embarazo. Por los efectos secundarios que presente, no se recomienda como método anticonceptivo regular. No protege de infecciones de transmisión sexual.

Espermicidas: Los espermicidas se clasifican como métodos de barrera química. Existen en el mercado en forma de cremas, geles y óvulos vaginales. Tienen una doble acción, por un lado el ingrediente activo o agente espermicida inmoviliza o mata a los espermatozoides, y por el otro, la emulsión que contiene la sustancia activa forma una barrera que bloquea la apertura del cérvix. Deben ser siempre utilizados en combinación con otros métodos anticonceptivos, ya que por si solos tienen muy poca eficacia. No protege de infecciones de transmisión sexual.

Métodos quirúrgicos

Ligadura de trompas: Es una intervención quirúrgica que se realiza en la mujer, con anestesia general. Consiste en seccionar o bloquear las trompas de Falopio (con clips, anillas o electrocoagulación), lo que impide el recorrido del óvulo por la trompa en dirección al útero y por tanto la fecundación. Es permanente e irreversible. No protege de infecciones de transmisión sexual.

Vasectomía: Es una intervención quirúrgica que se practica en el varón con anestesia local. Consiste en cortar o pinzar los conductos deferentes con el fin de que el semen eyaculado no contenga espermatozoides. No protege de infecciones de transmisión sexual.

En todos los casos, se recomienda consultar a un médico para tener mayor información.