jueves, 7 de junio de 2007

EN PRIMER PLANO


Aquí estoy con mi figura desparramada sobre el suelo, desprovista de toda ropa que tape mis poros, con la desnudez que solo tenemos al nacer, y que la sociedad nos dice que andar así por la vida es obsceno y pecaminoso.Aquí estoy embriagando el aire que me rodea con solo unas gotas de perfume ese que perturba, y hace que ciertas miradas parezcan dejarse atrapar.
Sola aquí recostada en la soledad de mi habitación, con una luz tenue que la rodea, y una música de fondo tocando casi bajito; acordes de notas musicales que me hacen volar a otros sitios y me traen tu presencia a mi mente.
Con el clima perfecto para compartirlo de a dos, pero estoy sola, llenando mi mente con presencias que no están a mi lado.
Y te atraigo, y no te dejo escapar, quiero que seas mi prisionero.
Quizas, se también que estoy latente en la tuya. Pero ya vez estamos solos, yo rememorando momentos, vos, quien sabe…
Estoy sola pero te siento en mi, ahí tan cercano…
Si me vieras, si pudieras entrar en mis pensamientos, y saber que fantasía tengo en este momento.
Quiero volver a atraparte, abrazarte, fundirte en mí., en todo mi ser. Sentir tus manos amasando mi piel como tenaz alfarero gestando su obra. Y saber que cada centímetro de ella aun sigue perteneciéndote. Sin tapujos, sin merodeos, el sexo libre como nos gustaba, como lo disfrutábamos.
Aquí estoy hilvanando historias, recuerdos, y palabras no dichas.
Hoy solo los buenos momentos quiero volver a revivir, esos que llenaban nuestras vidas a medias, pero que nos hacían sentir tan bien, quizás llenos de vida, para después cada uno por su lado volver a morir en la mediocridad de lo cansino, de la rutina.
Añoro tus besos apasionados devorándome la boca a mordiscos, tu lengua viajando por lomas, curvas y llanos. Penetrando en la mismísima selva húmeda de mi interior. Y que solo te detengas un instante para alienarme de un placer único, sublime y proseguir su marcha en mis muslos, en mis caderas, y subir lentamente hacia las montañas cuyo único escalador en llegar a la cima has sido tú.
Si tú.. Nadie más. A ti te entregue todo, la carne, el alma y mi corazón, buscando dueño en el momento que nos cruzamos. Solo ahí fue nuestro momento, ese en el que nuestras vidas marcharon juntas pero paralelas, pero siempre sabiendo que no podían cruzarse más que para tener nuestro momento de pasión en un cuarto de hotel.
Aquí estoy desnudando mi cuerpo, mi alma, y soñándote despierta, creyendo que estas aquí a mi lado, sintiéndote dentro de mí, gozándote, y con mi corazón rebalsando de alegría porque eras mió y yo también te pertenecía.
Verbos en un tiempo pasado, que quisiera solo atrapar en mi mente y que nunca se borren de allí.
Cada instante, cada beso, cada sonrisa, cada caricia, tatuarlas en mi piel para que no se borren, aun cuando otras manos, lenguas o bocas llegaran a ellas.
Si tatuarte en mi, en todo el espacio de mi ser, de mi piel ardiente que te reclama, en mis manos que exploran solas los mismos centímetros de dermis que tocaron las tuyas, y solo pensar que estas aquí, viendo tus ojos, sintiendo cada movimiento que imprimes en mi.
Te siento adentro, huelo tu perfume, tu piel, tu transpiración, tus agitaciones, tus gemidos, tus orgasmos…
Los mios ya llenan el aire de la soledad infinita que me rodea…
CIELO INMENSO





QUIERO ....

QUISIERA QUE ME ABRACES...
que tus brazos se enreden en mi, como enredadera aferrada a un muro y no me sueltes, y me retengas así acurrucada, protegida, sometida.
quiero sentir el calor de tu piel encima de mi cuerpo, y que con tus manos vayas recorriendo mis pechos, haciendo lineas circulares en el, remarcando su contorno hasta llegar a mis pezones, ya erectos, ya tungidos, dando la señal de alerta, que me estas excitando cada minuto mas.
Quiero sentirte... tu miembro erecto encima de mi cola, tocando casi mis muslos, y tus brazos que me aprisionan, me recorren...
Y que tus manos sigan deslizándose así tan suavemente, bajando a mi vientre y seguir mas abajo, ahí en el punto exacto donde quiero que me toques.
Llegas al clítoris, ya jadeo, me excito cada vez mas, y juegas con el, primero lo rozas muy suave, y me haces vibrar, ahora ya estas tocándolo apretándolo con tus dedos, y los deslizas mas, y mas... y uno solo de ellos entra al lugar mas húmedo.
Ya lo notas, se desliza mas, se lubrica. Estoy tan excitada, pero aun así quiero que sigas tocandome, haciendome sentir que las caricias son tan necesarias como el coito.
Sigue mi querido, así, así tocandome mas adentro, cada vez mas...
estoy quemandome viva! pero quiero sentirte mas, quiero disfrutar de este largo preámbulo.
Aunque me queme por dentro y mi mente solo se deje llevar por este placer de caricias, tocame ahi ... si justo ahi. Dios! ya no puedo contenerme, ya me muevo, ya me agito, quisiera darme vueltas, pero esto me gusta, sigue amor...sigue... que ya llegue al climax, no te detengas, que mis jugos estan en tus manos y ellas seran premiadas con mi caliente y prolongado orgasmo.
Ahora si me doy vueltas, para que frente a frente me regales tu hermosa sonrisa y tus besos tiernos, ahora me toca a mi, enrredarme a tu cuerpo y recorrerte, solo quiero darte placer!
Estas dispuesto?

LA FIESTA (CUENTO ULT PARTE)

Cuando ya creiamos que Leandro entraria en accion con nosotras, vi un brazo tironear a Joana y sacarla de encima de el. Era la rubia que la atrajo hacia ella y le encaja un tremendo beso en la boca. A estas alturas ya los tres nos habiamos dado cuenta que la rubia se integraría al juego, pero no fue así, la llevo a Joana al sillón de enfrente y se le hecho encima.
Leandro y yo nos miramos, nos reímos, y como dos vouyeristas no dejamos de observar los que las chicas hacían, y eso en mi provoco una gran excitacion, y en el también porque comenzo a besarme y a manosearme mi entrepierna, otra vez estaba caliente e iba por mas.
Acerque mi boca a su pene, lo lami de principio a fin, mientras el se retorcia de placer, despues ya lo meti en mi boca, mientras el hacia lo mismo con uno de sus dedos en mi vagina.
Ya no era la musica todo lo que oiamos, sino gemidos de placer de los cuatro, cuando no pude mas contenerme y me sente en su falda metiendome el pene, comenzamos a movernos bastantes revolucionados, cuando siento que me toman de la nuca y me ponen un pene en la boca, era JuanK, dispuesto a participar.
La idea no me desagrado para nada asi que arremeti en disfrutar y hacer que el disfrutara, cuando la veo a Joana y la rubia que se nos vienen encima, para ese entonces era una tremenda orgia, de besos, caricias, manos que iban y venian, gemidos, suspiros, y orgasmos.

No se cuanto tiempo duro todo aquello, cuando desperte estaba desnuda sobre el piso abrazada a JuanK de un lado y del otro sentia la cabeza sobre mi vientre de Joana, me quise levantar pero mi cabeza estallaba en mil pedazos, pude divisar a unos pocos centimetros de nosotros a Leandro, la rubia, a Mario abrazado a Debora, Carla sobre el pecho de Josh y Toni casi encima de los dos.
No cabia duda, que el alcohol, la mariguana, las pastillas de extasis, y el sexo habia resultado un coctel demasiado fuerte dentro de nosotros.
Pero en ese momento lo unico que me importaba era encontrar una aspirina para mi dolor de cabeza, lo demas ... seria otra historia para recordar.

CIELO INMENSO

EL EROTISMO EN EL CINE

HOY: FUEGO EN EL CUERPO


TITULO ORIGINAL Body Heat
AÑO 1981
DURACIÓN 113 min.
PAÍS EEUU.
DIRECTOR Lawrence Kasdan
GUIÓN Lawrence Kasdan
MÚSICA John Barry
FOTOGRAFÍA Richard H. Kline
REPARTO
William Hurt, Kathleen Turner, Richard Crenna, Ted Danson, Mickey Rourke
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures

GENERO Y CRITICA: Cine negro. Intriga

SINOPSIS: Ned Racine, un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker, una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios. Ned descubre en Matty a la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de matar con el fin de poseerla. ( Fuente :FILMAFFINITY)

Con unas estupendas interpretaciones,tanto de William Hurt,como de Kathleen Turner,donde ambos consiguen invulcrar al espectador en un juego que cada vez se va haciendo más peligroso.En fín,una estupenda película,de esas que por desgracia entran pocas en un kilo,en una palabra para no perdersela.

CIELO INMENSO