viernes, 6 de julio de 2007

7 guiones pàra despertar el sexo


No nos cansaremos de repetirlo: en amor nada está ganado de por vida, y en temas de libido, solemos tener tendencia a “dormirnos en los laureles”... Para evitar la rutina y el deterioro de tu relación amorosa, es fundamental sorprender y mantener viva la pasión. Sólo hace falta un poco de esfuerzo y de imaginación… Si estás escasa de ideas, te propones varios juegos divertidos y ¡muy muy eróticos!Un juego del escondite sensual, una puesta en escena erótica, una cita a ciegas, hotel placer, efecto sorpresa, teléfono rosa y strip-tease sexy…
SEX PHONE:
Estás en un seminario al otro lado del mundo y sientes que tu libido aumenta… pero tu pareja se ha quedado en casa y no tienes la menor intención de liarte con un colega de trabajo… La única solución es hacer uso de la tecnología: envíale un sms bien explícito y espera su respuesta. ¿Cómo jugar? Empieza suavemente describiéndole lo que llevas puesto, y poco a poco vete atacando más fuerte dejándole a entender lo que te gustaría que te hiciera y lo que te mueres por ganas de hacerle… Seguro que te sorprenderás a ti misma utilizando palabras y expresiones que no sueles utilizar. Pero se honesta y juega con sinceridad : no lo hagas al mismo tiempo que estás viendo la tele o mientras te estás haciendo las uñas! Concéntrate en lo que estás escribiendo. Si te atreves, marca su número y continúa a viva voz. Déjate llevar… ¡Las separaciones también tienen su parte positiva!
Los +: Oculta detrás del teléfono, se dejan entrever más fácilmente las fantasías sexuales. ¡Seguro que de la experiencia salen buenas ideas para poner realmente en práctica!
Los - : ¡Las facturas de teléfono!
(FUENTE: enFemenino.com)


EL EROTISMO EN EL CINE



HOY: EL AMANTE


TITULO ORIGINAL
L'amant
AÑO
1992

DURACIÓN
115 min.

PAÍS
DIRECTOR
Jean-Jacques Annaud
GUIÓN
Gérard Brach & Jean-Jacques Annaud (Novela: Margarite Duras)
MÚSICA Gabriel Yared
FOTOGRAFÍA Robert Fraisse
REPARTO
Jane March, Tony Leung Ka Fai, Frédérique Meininger, Arnaud Giovaninetti, Melvil Poupaud, Lisa Faulkner
PRODUCTORA Coproducción Francia-GB; Renn Productions / Films A2 / Burrill Productions
GÉNERO Y CRÍTICADrama erótico /

SINOPSIS: En la Vietnam colonial de 1929, una adolescente francesa, que vive con su madre y sus dos hermanas, conoce a un apuesto comerciante chino. A pesar de las tensiones que se viven en el sureste asiático y a la diferencia de edad entre ambos, pronto se convierten en amantes. (fuente:FILMAFFINITY)-

"Coproducción entre Francia y el Reino Unido, con abundancia de escenas eróticas y vistosa recreación del Vietnam colonial. Cuidada fotografía"