jueves, 12 de julio de 2007

TU NECTAR

DELICIOSO!
nectar de vida,
que fluye en tus entrañas,
nectar de vida que con mi boca recojo,
mientras suspiras, te agitas y bramas.

LA SECRETARIA EFICIENTE

Apoyo fuertemente los legajos sobre el escritorio e hizo que yo levantara mi vista y le viera ahi parado sonriendo.
- aqui tienes mas trabajo, estaran para el mediodia?- me pregunta
Asenti resignada con la cabeza, mientras veia su espalda salir de la oficina.
No paso mas de una hora cuando regreso con mas trabajo, esta vez con mas fuerza lo dejo sobre el escritorio, y aclaro su garganta:
- aca traigo unos presupuestos para que reveas, y pasalos en limpio, podra estar todo para el mediodia?
Me decia esto mientras apoyaba sus brazos en el escritorio y sacaba la cola para afuera.
Ahi en ese momento repare en su hermoso trasero, bien parado, bien formado y creo que sin ropa interior.
Creo que se dio cuenta que lo miraba, porque se levanto y vino hacia mi.

- Crees que terminaras?
- si claro - acote
-siempre y cuando no me traigas mas a cada instante.
- es lo ultimo, te lo prometo, juro que despues te recompenso.
Al decir esa frase sonrei, y por mi cabeza pasaron miles de ideas excitantes.
Al parecer es como si el tambien las hubiese captado y se rio, agregando: - no dudo de tu eficiencia , y pego la mediavuelta.

Mientras terminaba el trabajo, me asaltaban fantasias de los mas absurdas, si bien hacia mas de 5 años que trabajabamos juntos, nunca el habia insinuado algo conmigo, y no es que a mi ganas me faltaran que pasara algo, pero el saberlo mi jefe y ademas casado, era una cosa vedada, pero con un rico sabor a experiencia nueva.
Cuando termine el trabajo cerca del mediodia, ya la mayoria estaba en su horario de almuerzo y yo retrazada, lo llamo por el intercomunicador y le aviso que le llevaria lo pedido.
Cuando entro lo veo sentado en su sillon, frente a la pc.
Le alcanzo el trabajo y me dice que vea unos papeles que tomo entre sus manos, al acercarme percibo esa deliciosa locion que no usaba todos los dias, yo lo tomaba como a dias especiales.
Y con su codo roza mi pecho izquierdo, me sobresalto, pero se me erizo la piel. Me habia gustado por lo que decidi seguir viendo lo que me mostraba, pero ahora yo apoyando mis senos en su hombro.
Se dio cuenta de la situacion, y enfoco sus ojos a mis pechos, estabamos a menos de 50 cm y su boca me parecia deliciosa.
Sonrojado me dice:

- estas buscando tu retribucion no?
Sonrei picaramente y el me tomo de los brazos mientras me decia: - a ver que secretaria tan eficiente tengo
y me levanta la pollera para abrir mis piernas y sentarme sobre sus muslos.
Comenzamos a besarnos un largo rato, para despues pasarme toda su lengua a lo largo de mi cuello haciendome temblar de placer. Mientras sus manos hurgaban entre mis nalgas.
Afloje su corbata y desabotone la camisa haciendo un viaje con mi boca hasta su bragueta, la cual abri delicadamente, para ver asomar un pene erguido y bien duro, de un tamaño mas de lo imaginado por mi. La tentacion era grande, por lo que me baje de sus piernas hundiendo mi cabeza en la entrepierna para comenzar a lamer esa cosita hermosa que me llamaba ansiosa.
Primero fueron lamidas, despues ya no pude mas y me introduje el sabroso fruto en mi boca tratando de hacerlo llegar hasta mi garganta. Se sentia maravilloso, rico, sabroso; y el disfrutaba pausadamente con gemidos casi interminables de placer.
Cuando supe que estaba tan apunto de dejarme derramar su contenido en mi boca, la saque e hice que contuviera la eyaculacion, para volverme a sentar encima suyo.
Descontrolado me abrio la camisa y chupaba mis pezones duros, erectos, mientras sus manos ya no solo recorrian la cola sino llegaban hasta mi vagina.
Humedeci sus dedos, ardia, me quemaba, queria sentirlo adentro mio, pero estabamos disfrutando esta preliminar.
Cuando crei que no podia mas, se levanta conmigo encima y me coloca sobre el escritorio, hunde su cabeza en mi entrepierna y con la lengua comienza a recorrerme a lo largo de mi vagina hasta el ano.
Con su boca llegaba hasta el clitoris, lo besaba, lo estiraba, y atacaba de nuevo con la lengua, me lamia hasta el mismo hueco de placer, introduciendola hasta mas no poder. Extasiada no pude mas y tuve un orgasmo. Ahi comprendio que habia sido demasiado juego oral, asi que sin pensarlo mas, me introdujo el pene mientras me chupaba las tetas, me mordia por todo el cuerpo y yo respondia con frases cochinas que lo excitaban cada vez mas.
El bombeo fue creciendo, y cambiamos de posicion para colocar mis piernas en sus hombros, ahi lo senti cada vez mas adentro, empujaba mas y mas, y la sacaba, volvia a hacer el mismo movimiento y me excitaba cada minuto mas. Bajo mis piernas y me alzo en sus brazos, para quedar ellas enredadas a su cintura, y me apoyo contra el escritoria mientras senti su liquido caliente adentro mio y chorrear en mis piernas.
Abri los ojos y lo vi llorar de placer. Despues nos besamos como dos locos enardecidos que buscaban mas y mas placer.
Sin sacarla de adentro mio, volvio a colocarme boca arriba en el escritorio y comenzo un moviento de girar su pene ahi dentro (como si fuera la pàleta de una batidora) lo cual me volvio a excitar, mientras metia su dedo indice en mi boca.

Su lengua se detuvo en mis pechos, para quedarse despues dentro de mi boca, cuando senti que los dos estabamos volviendo a tener un prolongado orgasmo, delicioso, exitante, unico.
Exhaustos nos levantamos, nos acomodamos la ropa. Yo fui a su Wc y el me siguio.
Nuestras miradas se cruzaron en el espejo del tocador, sin mediar palabras.
- no digas nada, es mejor asi. - le dije mirandolo con ternura
y el respondio: - no hay duda que sos eficiente, me pregunto si te gustaria llevarte trabajo extra a tu casa por lo menos unos 4 dias en la semana, te parece?
- Sr yo no trabajo extras, le dije guiñandole un ojo.
- en serio?
- si es en serio! y ni por todo el oro del mundo.
Abri la puerta del tocador, y me volvi para decirle:
- las horas extras solo las realizo en mi trabajo, si le parece le ayudo aca?
Sonrio, y me dijo: - tendria que ser al mediodia o despues de las 7, te parece?
CIELO INMENSO

EL EROTISMO EN EL CINE




HOY: LUNAS DE HIEL
TITULO ORIGINAL Bitter Moon
AÑO 1992
DURACIÓN 139 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR
Roman Polanski
GUIÓN Gérard Branch, Roman Polanski, John Brownstain (Novela: Pascal Bruckner)
MÚSICA Vangelis
FOTOGRAFÍa Tonino Delli Colli
REPARTO
Peter Coyote, Emmanuelle Seigner, Hugh Grant, Kristin Scott Thomas
PRODUCTORA Coproducción GB-Francia; R.P. Productions
GÉNERO Y CRÍTICADrama /
SINOPSIS: Nigel y Fiona (Hugh Grant y Kristin Scott-Thomas) disfrutan de su séptimo aniversario de boda con un crucero por el mar. A bordo ambos se encuentran con Mimi (Emmanuelle Seigner) que parece encontrarse indispuesta, y la llevan a su camarote, donde conoceran a su marido, Oscar (Peter Coyote) que está impedido en una silla de ruedas. A partir de ese día Nigel se obsesiona con Mimi. Oscar se da cuenta y propone a Nigel que intente seducirla. Para ello le relata sus experiencias sexuales con Mimi antes de sufrir el accidente que le dejo paralítico. (FILMAFFINITY)

Temáticas de interés: Obsesión, sadomasoquismo
Escenas destacadas:
Cuando comienza el hastío en su relación, Oscar y Mimi experimentan nuevas prácticas sexuales. Podemos ver como él se disfraza de cerdo y ella se viste de cuero con látigo incluido.
La puerta de estas nuevas fantasías es una lluvia dorada que no podemos ver, sólo escuchar de labios de Oscar.
Mimi visita a Oscar en el hospital, aparentemente para reconciliarse con él. Sin embargo lo ataca tirándolo de la cama y postrándolo irreversiblemente.

La protagonista, Emmanuelle Seigner, es la esposa del director. Ya habían trabajado juntos en Frenético, y repetirían colaboración en La novena puerta.