miércoles, 18 de julio de 2007

7 guiones pàra despertar el DESEO - 7ma parte

JUEGOS DE AZAR
Inútil que vayas al casino para jugar una noche de amor… ¡Con nuestra versión del juego, el azar estará siempre de tu lado y saldrás siempre ganadora! Esta pequeño juego permitirá que trabajes tu imaginación y permitirá que tu pareja conozca mejor tus deseos ( y vice-versa) sin tener que decirlos a viva voz. Es ideal si eres un poco tímida y te ruborizas si se pronuncia una palabra un poco subida de tono…
¿Cómo jugar?
Prepara dos bonitas bolsas opacas (bolsas de papel o de tela de colores) y cada uno vais a escribir en pequeños trozos de papel, verbos que provoquen que aumente tu deseo (acariciar, lamer, chupar, mordisquear, atar…) así como partes de vuestro cuerpo.
No dudes en ser precisa: muslos, pecho, clítoris, labios, boca, nalgas, ojos, pies… Introducir los verbos en una bolsa y los nombre de las partes del cuerpo en la otra. Mezclar bien. Después, cada uno irá sacando un papel de cada bolsa que creará una combinación que os llevara por los caminos del placer.
Lo ideal es hacerlo en un silencio absoluto, No hace falta cantar a los cuatro vientos la combinación que salga… ¡así el efecto sorpresa será aún más fuerte!
Los +: El descubrimiento de nuevas prácticas y caricias hasta entonces inéditas.
Los - : Se corre el riesgo de caer varias veces en la misma combinación. ¿Pero tampoco está mal, no?
(fuente: enFemenino.com)