sábado, 21 de julio de 2007

FELIZ DIA DEL AMIGO


Feliz dia del amigo, nos dijimos, entre risas y miradas complices, nos acercamos a saludarnos y hacer chocar nuestras copas.
Los de nuestro alrededor en su mundo, nosotros dos en el nuestro, quizas silencioso, quizas secreto.
Desgustamos del pastel, la crema quedo en la comisura de tus labios, extendi mi mano y con el dedo indice la quite de tu boca para introducirlo en la mia y lamer la crema.
Pude percibir como te habia gustado mi gesto provocativo, pero tenias miedo de las miradas ajenas. Te reprimias, en cambio yo ansiaba demostrarte lo que sentia, lo que me provocabas internamente.
Para la mitad de la noche, te fuistes y me quedo esa sensacion de vacio.
Camine unas cuadras a tomar algun taxi, y cuando menos lo esperabas me asaltaste, me tomaste del brazo y me conduciste intespestuosamente contra una ventana cerrada de un negocio.
Nunca espere tus besos, tanto tiempo ansiandolo y ahora me paralice como una tonta.
Inerte como estatua, pero caliente por dentro como el mismisimo infierno, desperte del letargo en que permaneci por fraccion de segundos, cuando senti tus dedos deslizarse por mis muslos, que me recorrian y se posaban en mi entrepierna.
Tu lengua que me recorria el cuello, los pomulos, el menton.Mientras me dejaba hacer como a una esclava sodomizada de placer.
Meti mis manos por adentro de tu campera, deslizandolas por abajo del sueter, abriendo tu camisa con gestos nerviosos y apurados, y palpe tus tetillas duras, elevadas, como tu miembro que se ergia magestuoso contra mis piernas. Era la hora de bajar mas, y buscaron reposo en tu bragueta y en una fruta madura a punto de estallar.
Entre tanto remolino de manos, las tuyas ya estaban urgando mi vagina, un dedo en el clitoris, los otros dos, se escurrian en un movimiento frenetico de ir y venir.
Me excitabas, te excitabas... ardiamos por dentro y por fuera.
Con tu pene en mi mano, lo aprete, lo acaricie, se sentia delicioso al tacto, me tente de bajarme y metermelo en mi boca, pero no me dejaste, te mantuviste dandome el placer necesario para tener mi primer orgasmo entre tus manos.
Pero queria mas... queriamos mas.
Senti como me arrancabas la tanga de un tiron, y sin importarte nada me colocaste tu miembro tenso, rebosante de placer en mi vagina
Eras un animal en celo, un lobo descarriado con sus fauses abiertas para devorarme toda.
Y con movimientos circulares, lentos jugabas a excitarme mas.
Una de tus manos en mis pechos, jugaba con mis pezones, los apretaba, los recorria.
Me levantaste la blusa, para encontrar tu boca destino en ellos.
Todo era tan rapido, todo era tan descarriado, que no pensabamos, solo nos dejabamos llevar por esa sensacion de querernos devorar por dentro.
El ritmo cobro intensidad, tu pene ahi dentro queria mas profundidad, gemiamos, suspirabamos, un calor insoportable nos comia, nos agitabamos cada vez mas rapido.
Mas ... mas ... mas.... y mas... acelerados, retorciendonos, queriendonos devorar los labios, el cuerpo y el alma.
CIELO INMENSO

LAS FANTASIAS SEXUALES- Definicion

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

consejos para que tu pareja te realice una felación exitosa

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

SEXO ORAL - LAS MEJORES POSICIONES

El ya famoso y clásico 69 que todos pregonan a los cuatro vientos como la mejor posición del sexo oral, tiene la enorme desventaja que impide una adecuada concentración en alguno de los dos, evitando la satisfacción simultánea y el riesgo de producir lesiones mutuas con los dientes.
Ahora que sí insistes en hacerla, lo mejor será llevarla a cabo con un movimiento suave y delicado para obtener una mayor sensibilidad.
La posición más utlilizada es aquella en la que la mujer se recuesta sobre la cama y te envuelve entre sus piernas, quedándote a tiro de gracia la vagina. Haz una variante, en lugar de ponerte sobre la cama, colócate sobre el piso de tal forma que tú te encuentres abajo y ella arriba, lo que te permitirá un mayor rango de movimiento y un insaciable placer.
Para muchos es una de las mejores posiciones por el placer que ofrece a ambos. La idea es formar un medio 69. En lugar de sólo hacer el cunnilingus con todo tu cuerpo extendido sobre la capa, trata con esto: desplaza la mitad de tu cuerpo de la cintura para abajo a su derecha, lo que le permitirá con mayor facilidad acariciar tu pene haces el trabajo pesado.
Una variante sensual, erótica y muy interesante es cuando alguno de los dos se pone de pie sobre la cama y el otro practica el sexo oral. Esta posición te permitirá acariciar y besar ligeramente todo el entorno de la zona genital o vaginal hasta llegar al trasero.
Existen muchas variantes de posiciones, lo importante es la espontaneidad y la originalidad al realizarlas. Puedes colocarla en una silla, encima del escritorio de la oficina, sobre la mesa de la cocina, sobre el auto y por supuesto dentro del auto, entre muchas otras.
Lleven a cabo tantas posiciones como les sea posible, hasta descubrir la más cómoda y placentera.
Guarden en el clóset las inhibiciones, usen su imaginación y atrévanse a experimentar nuevas sensaciones que seguramente una vez que las saboreen difícilmente podrán olvidar.

Tips para que seas un experto en estimulación bucal de la vagina

Tips para que seas un experto en estimulación bucal de la vagina

A la mayoría de las mujeres les gusta que la estimulación clitórica se inicie suave y lentamente, progresando gradualmente hacia un poco más de presión.
Sé delicado pero firme en tus movimientos.
Acaricia delicadamente de arriba abajo los labios mayores y menores. Hay mujeres que les fascina un movimiento rápido de la lengua sobre su vagina hasta llegar al clítoris.
Dale un pequeño masaje a base de lamer o succionar, lo que implica un constante cambio de contacto, lo cual impide que la sensación sea demasiado monótona.
Juega un poco con tu nariz, boca y mentón para brindarle un poco de variedad pero siempre delicadamente.
Procura tener poca barba, ya que el vello facial les molesta e irrita la vagina.
Soplar dentro de la vagina puede dañar el útero, pero si lo haces con cuidado y de vez en cuado puede llegar a ser realmente excitante.
Dale besos suaves y tiernos sobre el vello vaginal hasta llegar al interior de la vagina.
Mordisquea cuidadosamente los labios vaginales.
Al mismo tiempo que tienes tu lengua en su vagina, acaríciale los pechos, verás que no falla.
Respira por la nariz cuidadosamente dentro de su vagina al mismo tiempo que recorres sus labios vaginales con la lengua.
Ten cuidado con introducir en la vagina ciertos productos como la miel, el yogurt o el helado, ya que pueden modificar sus anticuerpos y el aumentar el riesgo de proliferar un virus en su interior.
Al momento de que la mujer tiene un orgasmo, su clítoris es mucho más sensible, por lo que no es conveniente dirigir inmediatamente la lengua a este órgano para tener sexo oral, ya que la puedes lastimar.
Lo más importante siempre es tener una actitud comprensiva, cariñosa y sensible. Adáptate a los gustos individuales de cada mujer, descubre que les fascina y cúmpleles.