martes, 7 de agosto de 2007

CHICAS DE PELICULA - ANGELINA JOLIE







BIOGRAFIA de ANGELINA JOLIE
Profesión: ActrizNombre: Angelina Jolie Voight
Fecha de Nacimiento: 04 de Junio de 1975
Lugar de Nacimiento: Los Angeles, California, USA
Signo: Geminis
Su vena artística viene desde su infancia ya que es hija Jon Voight, ganador del Oscar al Mejor Actor de 1978 por “Regreso sin Gloria”. Su madre también fue actriz y fue el mismo ambiente familiar en que nació su gran afición por la actuación. Y aunque sus padres se separaron cuando ella tenía apenas dos años, Angelina siempre mantuvo el respeto por ambos y mientras creció nunca quiso causarles problema. Pero ella como todas las jóvenes comenzó a revelarse y lo único que quería era tener libertad, y la tuvo, porque a los 20 años de edad y después de un período de mucha rebeldía se caso con el actor inglés Johnny Lee Miller, a quien conoció en el set en una de sus primeras películas titulada “Hackers”. Pero lamentablemente el matrimonio fracasó a pesar del amor que se tenían.La joven actriz ha interpretado importantes papeles, pese a su corta carrera artística la que comenzó como modelo y como integrante de muchos videos musicales, y ya está dando mucho de qué hablar. Ha ganado dos premios Globos de Oro, uno por su interpretación de la esposa del político norteamericano George Wallace en la película para la cadena TNT del mismo nombre, y otro por la famosa supermodelo lesbiana y drogadicta de los años 80 Gia Marie Carangi en “Gia”, película de la cadena HBO. También estuvo nominada como Mejor Actriz Secundaria en la película "Inocencia Interrumpida", y adivina qué..... Obtuvo el merecido galardón. La película se basa en la historia real de dos pacientes de un hospital para enfermos mentales... Luego vinieron varias producciones importantes como "El coleccionista de huesos" o "60 segundos" compartiendo roles con importantes figuras del medio cinematográfico entre ellos: Denzel Washington, Robert Duvall y Nicolas Cage.Una de sus ultimas producciones es la película ”Tomb Raider”, donde comparte roles con su padre el actor Jon Voight, interpretando precisamente al padre de Lara y donde ella interpreta a una aventurera cibernética. Lara Croft, quien posee grandes habilidades físicas para realizar grandes destrezas. Es una película llena de aventura y muchos efectos especiales.


Angelina Jolie saltó al estrellato cuando protagonizó a la famosa supermodelo lesbiana y drogadicta de los años 80 Gia Marie Carangi en “Gia”, película de la cadena HBO (1998)
Sus películas: Beowulf (2007) The Good Shepherd (2006) The Mirror (2006) Mr. & Mrs. Smith (2005), Alexander (2004) ,Sky Captain and the World of Tomorrow (2004) Taking Lives (2004) Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life (2003) Lara Croft: Tomb Raider (2001) , Girl, Interrupted (1999) Gia (1998) Playing God (1997) Love Is All There Is (1996Hackers (1995) Without Evidence (1995) .
Conexiones amorosas: Actualmente Angelina Jolie, está en pareja con Brad Pitt, su coestrella que conoció en ‘Sr. y Sra. Smith’. Se hicieron amigos en el rodaje, justo antes de que Pitt terminara su matrimonio con Jennifer Aniston. Estuvo en pareja con Billy Bob Thornton (actor, director, escritor) con el que adoptaron un hijo, Maddox, por el que se desató una batalla legal, luego de su separación (que ganó Jolie en cuanto a tenencia del niño). Ex-esposo: Jonny Lee Miller (actor).
¿Sabías qué?: Angelina Jolie tiene varios tatuajes y uno, con la letra H, es en honor a su hermano James Haven y a su ex novio, el actor Thimoty Hutton.
En pocas palabras:"Con todo lo que tenemos en el mundo, podemos arreglar lo que pasa en África. Podemos salvar vidas, podemos cambiar las cosas"
Escándalos: El mito dice que Angelina Jolie ha tenido relaciones íntimas con casi todas sus coestrellas masculinas (y varias femeninas). En la lista aparecen Jared Leto, Nicolas Cage y Colin Farrell (una relación rara: Jolie hacía de su madre en Alexander). A tal punto llegan los rumores sobre su vida que, en 2000, ella y su hermano, el también actor James Haven, salieron a negar rumores de tener una relación incestuosa.
Premios: Su interpretación de enferma mental en Inocencia interrumpida fue la que le valió un Oscar, su tercer Globo de Oro, un premio de la Broadcast Film Critics, el premio "Actriz Secundaria del Año" de ShoWest y un premio del Screen Actors Guild como "Mejor Actriz Secundaria".
FILMOGRAFIA:


LOOKIN' TO GET OUT (1982) de Hal Ashby
CYBORG 2 (1993) de Michael Shroeder
HACKERS (PIRATAS INFORMÁTICOS) (1995) de Iain Softley
WITHOUT EVIDENCE (1995) de Gill Dennis
FOXFIRE (1996) de Annette Haywood Carter
LOVE IS ALL THERE IS (1996) de Joseph Bologna/Reneé Taylor
MOJAVE MOON (1997) de Kevin Dowling
JUGANDO CON LA MUERTE (1997) de Andy Wilson
HELL'S KITCHEN (1998) de Tony Cinciripini
JUGANDO CON EL CORAZÓN (1998) de Willard Carroll
FUERA DE CONTROL (1999) de Mike Newell
EL COLECCIONISTA DE HUESOS (1999) de Phillip Noyce
INOCENCIA INTERRUMPIDA (1999) de James Mangold
60 SEGUNDOS (2000) de Dominic Sena
TOMB RAIDER (2001) de Simon West
PECADO ORIGINAL (2001) de Michael Cristofer
SIETE DIAS Y UNA VIDA (2002) de Stephen Herek
LARA CROFT TOMB RAIDER. LA CUNA DE LA VIDA (2003) de Jan de Bont
AMAR PELIGROSAMENTE (2003) de Martin Campbell
VIDAS AJENAS (2004) de D. J. Caruso
EL ESPANTATIBURONES (2004) -voz- de Bibo Bergeron y Vicky Jenson
SKY CAPTAIN AND THE WORLD OF TOMORROW (2004) de Kerry Conran
LOVE AND HONOR (2004) de Randall Wallace
MR. AND MRS. SMITH (2004) de Doug Liman
ALEXANDER (2004) de Oliver Stone
MR. & MRS. SMITH (2005) de Doug Liman
THE GOOD SHEPHERD (2006) de Robert De Niro
BEOWULF (2007) de Robert Zemeckis

SEXO ORAL - PRACTICAS DE UNA FELACION


PRACTICAS DE UNA FELACION
Para que una felación sea un éxito, lo más importante es pensar que se trata de un contacto agradable, excitante.En ningún caso debe tratarse de un acto obligado. No debes sentirte forzada, sino resultará un verdadero fracaso. Acariciar o besar a alguien cuando no se tienen ganas de hacerlo, no resulta agradable para ninguna de las partes, ya que la persona que lo recibe se da cuenta de esta falta de deseo. Ninguna mujer puede convertirse en una experta de la felación, la primera vez que la ha practicado. A demás, la finalidad no debe ser querer alcanzar siempre la perfección. No olvidemos, que el efecto de una caricia, sea cual sea, viene más de la emoción compartida que del acto en sí mismo. Por ello, hay que olvidarse de los complejos, una caricia, aunque torpe, cuando es realizada con el deseo de procurar placer, de descubrir al otro, siempre será bien apreciada. Lo fundamental, antes de lanzarse, es una limpieza irreprochable. La mayoría de los hombres, lo saben. Y en caso contrario, hay que mentalizales. Darse juntos una ducha antes de pasar al acto, y por qué no, comenzar a acariciarse bajo la ducha para lavarse juntos todas las partes del
cuerpo, es una muy buena manera de empezar.
PARA COMENZAR
Para una mujer, un sexo masculino, cuando empieza su vida sexual o cuando se tiene una primera relación con el hombre amado, puede intimidar e incluso inquietar. El tacto por la boca no resulta espontáneo para todas las mujeres. Por ello, hay que acostumbrarse. Empezar por posar los labios, besarlo, ya es muy excitante, puesto que el sexo suele reaccionar a estos contactos mediante una erección más afirmada. Por ello, a veces no merece la pena ir más allá. Evidentemente, tu enamorado deseará ir más lejos, pero la espera de caricias más marcadas, estimulará a la vez su deseo y su placer. Por ello, ¿porqué forzarte a ir más rápido si no te sientes capaz o preparada para hacerlo? Deja que las cosas vengan progresivamente y sobre todo, déjate guiar por tus propios deseos.
LAS ZONAS SENSIBLES
En un pene, los lugares para besar, acariciar o mordisquear son muy diversos. El más receptivo es el glande, zona de mucosa rosa, muy rico en captadores de placer. La hipersensibilidad se sitúa a la altura de la corona del glande, ese contorno que le separa de tronco del pene, encima del freno. Es en este lugar donde puedes insistir para procurar mayor placer.
EL GESTO CLASICO
Una felación imita una relación sexual de penetración. Se trata de tomar el pene en la boca y reproducir los movimientos de va-y-ven de la relación sexual clásica. Lo esencial (según todos los hombres) es no utilizar los dientes (¡hace daño!'), sino hacerlo con mucha
suavidad (¡es muy sensible!). El movimiento puede ser rápido o lento, profundo o más superficial. Por ello, lo ideal es preguntarle lo que prefiere. Algunos hombres prefieren la lentitud y otros la rapidez. Unos prefieren las presiones marcadas y otros la ligereza... En cualquier caso, siempre puedes hacer prueba de inventiva y seguir tu inspiración del momento
TRAGAR O NO?
La idea de tener esperma en la boca puede resultar excitante... o repugnante. Si no sientes especial atracción, no debes, en ningún caso, sentirte obligada a hacerlo. Ya que si lo hicieses sin estar convencida, podría acabar provocándote un rechazo total. Un hombre siempre puede retirarse a tiempo y siempre sentirá placer. Tambien puedes dejarle eyacular y después escupir... En cualquier caso, el esperma no mancha ni es peligroso, siempre y cuando sepáis que los dos sois seronegativos, por el SIDA.. Es IMPORTANTE saber que existe un riesgo de transmisión del viurs del SIDA a través de un contacto entre el esperma y el interior de la boca. Por ello, en caso de que uno de los dos no se haya hecho el test, es fundamental utilizar un preservativo. De esta manera, no tendrás contacto directo con el esperma

SEXUALIDAD FEMENINA


Identifican 7 aspectos que afectan la sexualidad de las mujeres

Ya sea por miedo, ignorancia, vergüenza o culpa, es un hecho que las mujeres no son capaces de tener una vida sexual plena. Son muchos los factores que las inhiben y que repercuten directamente en su vida de pareja.

La sicóloga María Soledad Günter, nos explica qué factores son los que desencadenan esta realidad. Además enfatiza en que, más allá de los factores, la importancia está en que la mujer sepa valorarse y dejarse llevar por el placer y sobre todo buscarlo.
“Lo importante es no quedarse en los factores, sino que ella sea capaz de reconocer que tiene un problema y se atreva a buscar ayuda. Toda mujer tiene derecho a sentir placer”, enfatiza la especialista.
Educación: Es muy común que si se ha crecido bajo una educación moral muy intensa, donde el sexo se ha visto como algo oculto, oscuro y censurado, la mujer tenga problemas para desinhibirse y disfrutar completamente, ya que siente culpa si lo hace.
Desinformación: Éste es uno de los factores que desencadena la actitud pasiva de la mujer ya que se suele creer que es el hombre quien debe tomar el control mientras ella se entrega. El punto está en que esta falta de información genera que las mujeres no sean conscientes de autogenerarse el placer y entregarlo a su compañero.
Poca autoestima: Fingir el orgasmo por temor a sentirse abandonada o hacer pasar malos ratos a la pareja suele ser el comportamiento de una mujer que no cree en sí misma y que no es capaz de sentir su valor. Es muy probable que se sienta desconectada de sus propias emociones y viva en torno al resto para evitar que la dejen sola.
Comportamiento sexual de la pareja: La vida actual no da mucho tiempo para las actividades extras y ciertamente la actividad sexual es una de las que se ve más afectada. Si una pareja no tiene o no se da el tiempo de disfrutar del sexo, es muy probable que la mujer tenga un alto índice de insatisfacción en el afán de intentar responder tan rápido como lo hace el hombre.
Cansancio: Hoy en día las mujeres tienen muchas responsabilidades. El cuidado de la casa, del marido, de los hijos, el trabajo, entre otros, genera un exceso de cansancio que no le permite disfrutar de tiempo para sí misma y menos para su placer. Es muy seguro que una mujer sobreexigida vea el sexo como una obligación más y no lo disfrute.
Poca comunicación: El hombre es mucho más rápido para llegar a una respuesta sexual satisfactoria, en cambio la mujer, requiere de un trabajo previo y de fases más lentas para conseguir lo mismo. Por lo tanto, si en una pareja no hay comunicación y la mujer no tiene la confianza para decir que no está conforme, sentirá frustración y no gozará de una vida sexual plena.
Problemas emocionales: Como sabemos, para disfrutar del sexo la mujer debe estar completamente entregada a la experiencia. En este caso, si se presentan problemas en la familia, emocionales, miedo al fracaso, al sexo o a no complacer a la pareja, ella no podrá disfrutar del sexo y responder satisfactoriamente al encuentro. (fuente:terra.com)

CREA UN AMBIENTE EROTICO (ult parte)


Aprende a anticipar
Una atmósfera erótica se prepara. La anticipación del placer ya es un placer en sí mismo. Ésta es la razón por la que es bueno saber disfrutar de las sorpresas, tanto como prepararlas.
Cuando hables con él por teléfono, coméntale todas las caricias que te gustaría que te hiciese por la noche, el fin de semana o en vacaciones. Estas palabras electrizarán el ambiente.
Escríbele una declaración de amor detallando todo lo que te gustaría que hiciérais juntos.
Organiza encuentros amorosos. Jugar con la improvisación es genial, pero un momento bien preparado también, ya que resulta ideal para apreciarse mutuamente. Por ejemplo: reservad un día para pasarlo juntos en la cama, sin hacer nada de nada.
Aprovecha del TAO chino que ha inventado la relación sexual que dura varios días: Los primeros días sirven para los preliminares. Cada uno de estos preliminares está reservado a compartir un placer de los sentidos: -Uno para el placer de la vista: id juntos a una buena exposición, al cine, a ver un maravilloso paisaje natural. Otro día lo dedicáis al placer del oído: id a un concierto, cantad juntos, id a escuchar el sonido del mar, de un río, de una ópera… El siguiente estará dedicado al placer del gusto: preparad una excelente comida juntos y saborearla…-Por último, el último día estará dedicado al placer sexual, propiamente dicho. El Tao considera que al haber compartido durante los días precedentes numerosos placeres, habréis conseguido preparar la atmósfera erótica y vuestros cuerpos estarán preparados a procuraros un placer duplicado. La espera es un maravilloso estímulo para el placer total
INTERCAMBIAR COMPARTIR
Diviértete lanzando indirectas sexuales cuando diga algo.
Cread el mundo juntos, hablad de temas intelectuales. Filosofar, sentirse inteligentes juntos, también puede resultar estimulante y muy erótico.
Reid juntos, contaros chistes, historias divertidas, id a ver una película cómica o un espectáculo divertido. Al reír desaparecen las barreras, se disfruta juntos, augurando unos placeres eróticos compartidos.
Acéptale tal como es. No todos los hombres están hechos con el mismo molde. A uno le puede apetecer hacer el amor después de preparar una buena cena, a otro le gustan las medias y a otro le gustan las
mujeres que llegan después de hacer deporte, transpirando. ¡Nadie mejor que tú conoce los gustos de tu hombre!
RECORDAD JUNTOS RECUERDOS COMUNES
(fuente: enFemenino.com)