miércoles, 15 de agosto de 2007

JUGUETES SEXUALES (2da Parte)

Conejito Perla
Este vibrador de lujo es más divertido que una perla de verdad, y mucho más barato. En el medio de su cuerpo tiene un cuerpo de perlas plásticas que crean una sensación única en las paredes de la vagina, mientras las dos orejas del conejito se frotan contra el clítoris. Cyber Beaver


DOBLE PLACER
Vibrador G
Un manejable vibrador acaricia el punto G mientras la base clitoridiana añade una estimulación que muchas mujeres dicen que hace el placer del punto G incluso mucho más intenso. ¡Pruébalo también para la próstata! Ciber Tortuga

Desliza esta tortuguita en tu ropa interior y deja que este lento pero seguro vibrador haga su trabajo. El cuerpo de la tortuga se aprieta contra tu vulva, mientras que su cabeza y su cola añaden estimulación anal y clitoridiana.

El Hawayano Azul
El placer de las islas tropicales te espera con este Hawayano Azul. Combina un vibrador peniforme con un segundo vibrador en forma de delfín que deleitará tu clítoris. Acuático, poderoso y delicioso.
Especialidades Japonesas
Antiguamente, en Japón, se pensaba que era tabú fabricar juguetes sexuales que se parecieran a órganos genitales. Como resultado, los consoladores tenían que tener el aspecto de criaturas vivientes, y las versiones modernas de vibradores de hoy en día son como ves a continuación.
Estos juguetes tienen muchos seguidores debido sobre todo al incomparable movimiento de rotación del consolador. En estos modelos, se puede controlar por separado tanto la velocidad de rotación como la de las vibraciones.
(FUENTE: la vision.com.ar)