sábado, 8 de septiembre de 2007

FINGIR (RELATO)

HOY ME PUSE ROMANTICA!!


FINGIR
Y te vi entrar con ella del brazo, radiante, feliz y disimulando tensiones.
Una sonrisa leve reflejada en su cara, pero con los ojos tristes de otoño. Hasta me dio pena, pero la odie... si la odie porque al fin y al cabo, ella era y seguira siendo tu dueña.
Le corriste la silla, le sacaste su abrigo, siempre tan cabellero me dije, eso tambien lo hacias conmigo. Una de las tantas cosas que me sedujeron de vos.
Solo unas cuantas mesas entre nosotros, solo unos cuantos comenzales entre nosotros, ella, tu, yo y mi marido.
Quise bajar la mirada, quise no verte a los ojos, pero como una tarde volvieron a encontrarse.
Y ahi perplejo me miraste, una mueca pensativa, y mil pensamientos en tu cabeza como en la mia.
Seguir disimulando como lo hicimos en ese tiempo, viendonos por el rabillo del ojo, cada moviento, y cada palabra despachada a quien ahora tenemos a nuestro lado.
Disimular... cuanto me cuesta. Si me hierve la sangre de solo verte, ahi quizas inmutable y por dentro ojala te quemes vivo, de la misma manera que yo cuando me tenias en tus brazos, cuando recorrias con tu lengua el paisaje de mi cuerpo, y nos uniamos en esa cita clandestina semanal de abrazos y besos robados por solo unas horas.
Fui una ladrona de cariño, y tu... solo mi dueño.

El dueño de mi sexo, de mi caricias, de mis besos, de mi sentir de mujer solo con vos.
Aun siento en mi boca el sabor de tus besos, y tu lengua tibia que me jugaba, que me recorria mi sexo llenandome de placer, como nunca habia experimentado con otro hombre.
Que maravilloso te veias ahi en la cama alquilada, con tu miembro tan radiante y caliente, que dejabas con mis labios explorar y gozar.
Aun perciben mis oidos, esas palabras quizas inventadas, pero que sonaban tan bien, cuando me hablabas de amor, y tus suspiros y tus orgasmos, aun retumban en mi mente... cuando placer por Dios que nos embriagaba en cada cita.!
Pero nada fue efimero, como todo lo lindo duro poco, y en la debatida por seguir una vida, la preferiste a "ella". Salio triunfante, gano la partida.
Pero se puede seguir fingiendo una vida, como que no nos paso nada?
Se puede mirar a los ojos al que tengo enfrente y decirle las mismas cosas que te dije, e inventar orgasmos comprados, solo por un mejor auto, solo por una par de vestidos?
Fingir... fingir que nunca te ame, fingir que el es el hombre de mi vida.
Y vos, fingir... que nunca me amaste, que ella es la dueña de tus dias.
Y ella sabra fingir como que nunca la lastimamos, como que nunca pase por su vida?
Siempre sere un fantasma acechandola a escondidas, solo sere una sombra sin rostro pero con nombre hasta el fin de sus dias.

Y yo?... solo sere un ente, mendigando mijagas de cariño, que me regale algun otro marido. O quizas despues de mucho tiempo, nos volvamos a encontrar a revivir estas citas clandestinas.
Pero ya nada sera igual, porque mi corazon esta partido y despues de tanto dolor, el amor intenso se esfumo por el, y ya nada sera igual desde el dia que supe que te habia perdido.