viernes, 14 de septiembre de 2007

BRUCE WILLIS AL DESNUDO


NOSOTRAS TAMBIEN QUEREMOS VER...









NO SOLO LO HACE PARA ALGUNAS PELICULAS, AHORA INFRAGANTI EN UNA PLAYA
(fuente:frikinternet.com)

CHICOS DE PELICULA - CHRIS EVANS





Nombre verdadero: Christopher Robert Evans
Cumpleaños: 13/06/1981
Lugar de nacimiento: Boston, Massachusetts, USA
Ocupación: Actor
Signo: Geminis
Mide: 1,84m
Evans estudió danza y teatro bajo la dirección de su madre que es profesora. Pronto encontró su camino en el teatro, interviniendo como profesional en producciones teatrales de "Sunday Visitors" en el Boston Playwrights Theatre y el Festival EMACT, así como también en un montaje de Speak Previews de la obra "Suckers" en Boston. A los diecisiete años, Evans firmó con un agente en Nueva York y muy poco tiempo después fue elegido para la serie de FOX, "Opposite Sex". Fue artista invitado en "Boston Public" y "The Fugitive". Evans creció cerca de Boston, Massachussets y en la actualidad reside en Los Ángeles.

En el poco tiempo que lleva en Hollywood ha conseguido destacar con la impresionante variedad de papeles cómicos y dramáticos que ha interpretado. Participó en No es otra estúpida película americana (Columbia Tristar), una parodia de las películas para adolescentes en la que da vida a un popular deportista del colegio.
Su estreno más reciente ha sido The Perfect Score (La puntuación perfecta) donde encarna a un estudiante que convence a 5 amigos para robar el examen de selectividad a fin de subir su nota y así estudiar en la universidad que quiere. La película fue producida por Tollin/Robbins y coprotagonizada por Erika Christenseny Scarlett Johansen.
Acaba de rodar la producción independiente The Orphan King, con Alexis Bledel además de Fierce People, en la que trabaja con Diane Laney Donald Sutherland.
Fantastic Four, una producción de gran presupuesto de 20th Century Fox, es otra de sus peliculas, basada en el cómic de Marvel. Da vida a Johnny Storm/La Antorcha Humana y trabaja a órdenes del director Tim Story.
Lo cierto es que en el poco tiempo que ha estado en Hollywood, Chris Evans ha logrado hacerse de un nombre propio, después de haber interpretado una impresionante gama de papeles tanto cómicos como dramáticos. Recientemente protagonizó “The nanny diaries”, junto a Paul Giamatti y Scarlett Johansson
Este año se acaba de estrenar la película de ciencia ficción de Danny Boyle, “Sunshine” solar(“Alerta ”), donde Evans interpreta a “Mace”, uno de los ocho hombres y mujeres que viajan para salvar a la Tierra de un sol que está a punto de extinguirse.
En 2004 protagonizó “Celular”, junto a Kim Basinger y William H. Macy, para New Line, donde salto a la fama.
FILMOGRAFIA MAS DESTACADA:
The new comers (2000) de James Allen Bradley
Opposite Sex" (2000) de David Miller
No es otra estúpida película americana (2001) de Joel Gallen
"Boston Public" (2001) de David E. Kelley
Not Another Teen Movie (2002) de Joel Gallen
Eastwick (2002) de George Miller
The Paper Boy (2003) de Douglas Jackson.
"Skin" (2003) de Gregg Araki
The perfect score (2004) de Brian Robbins
Cellular (2004) de David R. Ellis
The Orphan King (2005) de Andrew Wilder
Fierce People(2005) (TV) de Griffin Dunne
Fantastic Four (2005) de Tim Story
The Nanny Diaries (2007) de Shari Springer
Sunshine (2007) de Jonathan Dayton
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007) de Tim Story

THE PILLOW BOOK -El libro de cabecera-



The Pillow Book El libro de cabecera)
País: Francia, Reino Unido, Países Bajos 1996 Dirección: Peter Greenaway Intérpretes: Ewan Mc Gregor, Vivian Wu, Ken Ogata, Ken Mitsuishi, entro otros.

SINOPSIS: Un homenaje al clásico de la literatura japonesa del siglo X, escrito por una cortesana de nombr Sei Shonagon. Greenaway desarrolla una gran variedad de efectos formales ( variaciones de ancho de la imágen, imágenes múltiples, inscripciones de texto) para el desarrollo de esta compleja historia donde una bella modelo se convierte en una escritora obsesionada por la caligrafía.

Es importante destacar destacar que esta película deja un poco de lado la historia y se centra en lo artístico, en la imagen, en lo estético y se convierte en algo sublime, conviertiendola en casi un poema en el que Nagiko, la narradora y protagonista, cuya familia valora la etiqueta y sutileza de la literatura y la pintura, va contando su proceso de aprendizaje. Proceso que se simboliza en el paso de ser soporte de escritura al convertirse ella misma en "pincel" y que tiene como etapas intermedias, el conocimiento del amor, del sexo, de la muerte y de la venganza.