jueves, 20 de septiembre de 2007

LUCIANA SALAZAR - UN VIDEO HOT

PLAY BOY ARGENTINA- CARNE DE CALIDAD!!

MEMORIAS DE ANTONIA



MEMORIAS DE ANTONIA
Dirección y guión: Marleen Goris
Paises: Bélgica, Holanda, Gran Bretaña 1995
Reparto: Willeke Van Ammlrooy, Els Dottermans, Dora Van der Groen, Veerle van Overloop, Esther Vriessendorp, entre otros


SINOPSIS: Este pastoral y hermoso film biográfico cuanta algo más de medio siglo en la vida de Antonia, una sensata mujer que vuelve a su pueblo natal justo a tiempo para enterrar a su madre; decide quedarse alli y alrededor de ella empieza a formarse un grupo de amigos y vecinos que funcionan como una familia. Es un drama que rinde culto a cierto realismo mágico, pero alli acaban las semejanzas; esta es una historia sobre mujeres y como logran salir adelante en un mundo extraño pero querible donde hay de todo tipo de sucesos. Toca también temas como el lesbianismo de una manera sutil e inteligente, de forma directa pero sin ofensas.

GRAN ESCUELA


GRAN ESCUELA
Dirección: Robert Salis País: Francia 2004 Reparto: Grégory Baquet, Alice Taglioni, Jocelyn Quivrin, Elodie Navarre y Arthur Jugnot SINOPSIS: Un grupo de jóvenes, hombres y mujeres, son admitidos en una de las "grandes escuelas" de Francia donde los lideres administrativos y políticos del mañana tienen su entrenamiento. Son los mejores estudiantes del país y formaran parte de la élite de la nación si todo sale como lo han planeado. Pero la vida siempre es más imaginativa de lo que ellos pueden serlo. Grandes escuelas son sinónimo de grandes romances, difíciles de llevar. La confusión del corazón, la mente y la carne romperá con todas sus convicciones. Tienen que enfrentarse a ellos mismos, realizar su potencial y comprender que su educación no es exactamente lo que esperaban.