domingo, 23 de septiembre de 2007

CHICAS DE PELICULA - PAMELA ANDERSON







PAMELA ANDERSON : LA RUBIA EXPLOSIVA


Pamela Denise Anderson (n. 1 de julio de 1967) es una actriz y modelo canadiense-estadounidense. Ha trabajado en televisión y cine, además de ser productora y autora. Además es considerada un símbolo sexual conocida por su belleza, su figura curvilínea, y su estilo atrevido, su actuación humorosa, y los reportes de su vida personal en los medios de comunicación.
fue contratada para promocionar la cerveza canadiense Labatt después de aparecer en la pantalla grande de un partido de fútbol canadiense de los Leones de Columbia Británica con una camiseta de Labatt. Poco después de haber sido contratada por Labatt, se estrenó en la revista erótica Playboy (Febrero de 1990). Más tarde tuvo una operación de aumento de pechos y colágeno para realzar su apariencia. Su color de cabello natural es castaño y según su estilista personal, blanquea su propio pelo en casa.
El primer papel de televisión principal fue en el show popular
Home Improvement (1991-1993). Su estrellato, sin embargo vino principalmente por su papel como C J Parker (1992-1997) en Baywatch. En 1996, apareció en la película Barb Wire que no alcanzó éxito comercial; y en 1998 actuó en su propia serie de televisión V.I.P., que duró cuatro temporadas. Al 13 de abril de 2005, Anderson protagonizó en una nueva serie de televisión del canal FX, Stacked con el papel de Skylar Dayton.
Además de su fama como modelo y actriz, Anderson ha recibido mucha atención de la prensa por su vida personal extravagante. Se casó con el
rockero famoso Tommy Lee de la banda Mötley Crüe luego de conocerle por tan sólo 96 horas, y posteriormente tuvo dos hijos suyos, Brandon y Dylan. Luego de presuntos incidentes de abuso matrimonial y alcoholismo por parte de Lee, Anderson ordenó el divorcio dos veces y reconcilió dos veces antes de finalmente separarse permanentemente. Durante el periodo de su matrimonio, se conocía profesionalmente como Pamela Anderson Lee. Desde el divorcio, ha sido la prometida de Marcus Schenkenberg; se separó de él y se hizo prometida del rockero Kid Rock. Tuvo un romance con el actor Stephen Dorff, pero ahora son tan sólo amigos.
Anderson se convirtió en una ciudadana naturalizada de los Estados Unidos el 12 de mayo de 2004, aunque todavía mantiene su ciudadanía canadiense para apoyar a sus padres (o al menos su madre) para una matrícula de residente. Ha vivido en California meridional desde 1989.
Actualmente es una columnista para la revista canadiense
Elle, protagoniza en el sitcom Stacked, y provee la voz para la personaje vixen Agente 69 Stripperella en la serie del mismo nombre. También ha proveído la voz de su propia caricatura en la serie.
En 2006 en la película Borat! del director Larry Charles se interpreta a sí misma.
En 2004, Pamela Anderson publicó la novela Star, en que describe a una joven adolescente haciendo diversas cosas para alcanzar la fama. Luego de esto, empezó a recorrer los Estados Unidos, firmando autógrafos para sus seguidores en tiendas Wal-Mart en todo el país.