lunes, 1 de octubre de 2007

Consejos: Sexo en el auto

EN EL AUTO: recomendaciones para tener sexo.

-Normalmente es incomodo hacerlo en un auto pequeño por lo que te sugerimos siempre tengas a manos 2 o 3 cojines pequeños
-Escoger un sitio donde la policía no pueda pescarte y darte una guardadita por faltas a la “moral”.
-Si se dispone de tiempo lo ideal es empañar los cristales poniendo el aire acondicionado. Además así tu chica no se sentirá tan vulnerable a miraditas indiscretas.
-Escoge un sitio donde llegue buena señal a tu celular, no sea que tengas una urgencia y no puedas clamar por ayuda
-Es conveniente llevar en el maletero unos zapatos viejos por si hay que salir a empujar el coche en el barro ni la tapicería del coche al volver a entrar.
-Siempre lleva en la guantera una buena dotación de condones ( preservativos), recuerda es obligación masculina encargarse de ese detalle.
-Recordar que si el asunto es en la parte trasera del coche, habrá que buscar posiciones resulten discretas por si unos faros inoportunos les iluminan, sobre todo por la chica ya que a los chicos les da exactamente igual pero es casi seguro que a ellas no y menos si son las que están encima dándole ritmo al asunto.
-Si se desarrollara en la parte delantera, por favor que sea en el lado del acompañante pues el volante, aunque sea regulable en altura y profundidad ocupa espacio y si en uno de esos movimientos suena la bocina no quiero imaginarte con la libido caída por el susto. También cuidado con la palanca de velocidades y el freno de mano.
-Algunos chicos desaconsejan tener el coche encendido por dos motivos. En primer lugar el coche hace ruido que podría llegar a atraer a algún curioso. En segundo lugar el gasto de gasolina y tercero… no podemos tener el coche encendido y una marcha metida no vaya a ser que si tu auto es automático, muevan sin querer la palanca de la velocidad y el coche eche a andar con ustedes en plena faena.
-Es aconsejable quitarse los zapatos porque luego pueden quedar huellas en el tablero, la tapicería o hasta en el techo el auto y quitarlas si que te tomará mucho tiempo. Las manchas en la tapicería son duras de eliminar. El cuero se limpia perfectamente con un trapo húmedo, mucho mejor que cualquier tapicería de tela que Absorben todo, incluyendo ciertos fluidos generados por el momento y de por si difíciles de limpiar, por ello siempre manten en tu auto un par de toallas pequeñas o de preferencia toallitas húmedas de las usadas para bb´s.
-Poner el freno de mano, los meneítos pueden hacerte alguna que otra faena que no te gustara nadaaa .
-Amiga, si no es algo que se dio repentinamente y ya lo tienes previsto llevate falda de preferencia mini, es mucho más cómodo.
-Importantísimo apagar los teléfonos móviles, porque una llamada en medio del polvito no ayuda mucho al cachondeo.
-Si tu pareja y tu son bastante liberales prueben cosas nuevas como por ejemplo ir con otra pareja amiga y mientras uno de una pareja conduce, la otra pareja folla detras con el coche en movimiento (lo mejor es circular por la ciudad) ¿No les acelera la adrenalina que los vean? o algo mas difícil todavía, follar en el asiento del conductor condunciendo ella.
En un coche mediano, si echas los asientos hacia adelante la chica puede sentarse en medio del asiento trasero, con las piernas abiertas y apoyadas en los respaldos de los delanteros. Y el chico de rodillas en el espacio entre los asientos delanteros y el trasero. Varios chavos recomiendan esta posición, habrá que probarla.

Ciao y hasta la próxima, Por ahora ponte a practicar y me escribes aquí como te fue.