miércoles, 24 de octubre de 2007

MITOS - LA PASION SEXUAL NO SE TERMINA...


La pasión sexual no se termina...sólo se esconde
Muchos años de matrimonio, el cansancio de un día agotador, la rutina... todas excusas habituales para justificar la falta de deseo sexual que sufrimos después un tiempo de convivencia y que no hace más que frustrar ciertos aspectos importantes de la vida de la pareja.

Sin embargo, existen formas de reiniciar la pasión perdida, y volver a ver al otro como se lo veía antes. Pero, fundamentalmente, volver a sentir al otro, como se lo sentía antes.
El llegar después de una jornada de trabajo al hogar, debe suponer un momento placentero y de relajación. Un buen baño con sales y espuma con agua tibia, puede ser una excelente ayuda para iniciar un momento erótico, ambientándolo con esencias y fragancias orientales. Pero para ello, existe una condición muy importante: disfrutar del propio cuerpo, conocerlo.
Mas allá de las condiciones físicas, la mujer debe quererse a si misma y saber que si lo hace, su pareja lo disfrutará mucho mas. Antes de entrar al cuarto, siempre es bueno masajearse un poco con aceites o cremas especiales y estimular todos los sentidos propios. De los ajenos, se encargarán las fragancias (una vez que se acostumbre, sabrá cuáles le gustan a su pareja). El único tabú debe ser la timidez.
El ambiente es fundamental para crear el clima erótico. Un poco de música romántica. El saxo es sinónimo de pasión y los acordes de guitarra son romanticismo. Cada uno conoce su propios gustos y los de su pareja, lo demás son velas o inciensos, o hasta incluso tules o sedas acomodadas sutilmente sobre la cama o los muebles.
Parte de la creación de una nueva sexualidad, es el recuerdo de los momentos inolvidables. Siempre es apasionante, traer a la memoria, aquellos tiempos de pasión desenfrenada y relatarlos como si se los estuviera viviendo. Eso hará revivir el deseo y sentirse como si nada hubiera cambiado. Al mismo tiempo, comenzar a acariciar al otro en donde uno sabe que le gusta y hacer todo suavemente, sin prisa, pero sin pausa.
El desvestir al otro es el acto erótico mas fuerte previo a hacer el amor. Hacerlo con todo el cuidado del mundo y disfrutar del momento. Las caricias son el idioma del amor, no hay por qué apurarse ni estar inseguro al hacerlo. Si no se sabe, mejor es preguntar.
Una vez erotizados, y mientras se hace el amor, no hay una meta sino un final. La meta es disfrutar y hacer disfrutar, y cuanto más tiempo dure este momento, mejor es para la relación y para el recuerdo, que siempre es un buen inicio de una próxima noche de amor.
No importan las edades, ni las rutinas...no importa el cansancio ni el acostumbramiento. No hay excusas si en realidad se quiere volver a sentir la pasión que parece perdida. Siempre hay forma de recuperarla, porque siempre está ahí...solo hay que saber encontrarla.

(FUENTE:

VERONICA CANTANDO O MODELANDO CUAL ES EL MEJOR??





LES DEBO EL FAMOSO VIDEO DE LA DUCHA, QUE NO HE PODIDO AUN HALLARLO PARA COPIAR, PERO SI VERLO, ASI Q CHICOS, ESTEN ATENTOS!!

VERONICA ZEMANOVA - UNA CHICA DE REVISTAS






Veronika Zemanova
Fecha de nacimiento
14 de abril de 1975
Lugar de nacimiento České Budějovice, República Checa
Estatura 167 cm (5 pies y 6 pulgadas)
Color de cabello marrón oscuro
Color de ojos marrón oscuro
Medidas 110-58-90 cm
Peso 55kg
Tras acabar el colegio en 1989 pasa al instituto, donde le interesaba sobre todo la biología y el arte. Al terminar sus estudios, estuvo tres años en una escuela de fotografía, aunque tuvo que trabajar de camarera y vendedora hasta poder abrir su propio estudio de fotografía. Sin embargo, en 1997, antes de que pudiera terminar de pagar el crédito, le robaron, por lo que Veronika perdió todo. De modo que tuvo que trabajar de asistente de fotógrafo y más tarde decidió posar ella misma como modelo de desnudo y topless.
Poco después, en Roma conoció al fotógrafo que publicó su primera página Web, con el que trabajaba bajo el seudónimo de Eva. Por un error de producción se traspapeló su nombre real y fue publicado sin su permiso, con lo que llegado el caso decidió ya conservarlo y dejar de usar su seudónimo. Veronika ha venido posando para numerosas publicaciones de EEUU y Gran Bretaña, sobre todo para las revistas Playboy y Mayfair.
A diferencia de muchas otras modelos, Veronika no quería someterse a una operación de cirujía plástica ni posar con hombres. Quizá en eso residió su éxito hasta cierto punto. Sin embargo, en 2001 terminó por aumentarse el pecho.
Junto a su carrera como modelo, en 2002 sacó al mercado un single llamado "The Model", en el que canta junto a la legendaria banda alemana Kraftwerk, pero que no tuvo éxito comercial alguno.
El 12 de noviembre de 2003 contrajo matrimonio con un hombre que, según ella misma dice: "fue el primero al que le interesó más lo que decía que mis pechos".
A principios de 2004 se retiró del mundo de la fotografía erótica, aunque su manager ha dicho que es posible que siga apareciendo en desfiles de moda, anuncios y películas.

Ediciones especiales de Playboy
Playboy's Voluptuous Vixens Vol. 5 septiembre 2001 - portada.
Playboy's Playmates in Bed Vol. 5 noviembre 2001.
Playboy's Book of Lingerie Vol. 84 marzo 2002.
Playboy's Girls of Summer mayo 2002.
Playboy's Voluptuous Vixens Vol. 6 agosto 2002.
Playboy's Sexy 100 febrero 2003.
Playboy's Vixens abril/mayo 2005.

Filmografía
Naughty Pinups (2002)
May Girls of IVOLT (2002)
Busty Naturals (2002)
Erotic Idols (2002)