miércoles, 12 de diciembre de 2007

JESSICA BIEL: LA MAS SEXY- CHICAS DE PELICULA


















La actriz Jessica Biel ha sido elegida la mujer más sexy en un sondeo realizado por la revista Stuff.
Scarlett Johansson se ha quedado esta vez en segunda posición.
Por detrás de Biel, de 25 años y Johansson, de 22 , se encuentran las guapas Jessica Alba, Eva Longoria y la ganadora de American Idol, Katherine McPhee.

Jessica Claire Biel nació el 3 de marzo de 1982, en Ely, Minnesota, pero creció en Boulder, Colorado, después de que su familia se mudó a la rocosa estado. Antes de ser descubierto, Jessica se llevó a la capacidad de actuar en el escenario. Desde los 9 años de edad, fue estrella en producciones teatrales regionales , The Invisible People, Annie, The Sound y de la Música. 1994.niña amaba cantar, bailar, patinar en línea, y la bicicleta de montaña, Jessica fue descubierta mientras compiten en el International Modeling Talent y de la Asociación de Los Angeles Convención en 1994. .
Su participación en la conferencia dio lugar a que se le otorgó una beca para el Young Actors Space, una sociedad que actúa en Los Angeles.
belleza de ojos grandes que en 1996 cuando fue lanzado como Mary Camden en el éxito de la WB drama familiar, 7th Heaven. Jessica también capto la atencion de los espectadores en la pantalla.
En 1997, actuó con Peter Fonda en Ulee's Gold -- que obtuvo la atención en Cannes y Sundance Film Festivals -- y su papel de la adolescente rebelde hizo a los críticos prestar atencion.

Votado uno de la revista People's 50 Most Beautiful People en 1999, Jessica hizo un de 180 grados a su vez con su carrera cuando ella posa semi desnuda para la revista Gear siendo aun menor de edad
En el otoño de 2000, Jessica asistió a la Universidad de Tufts, en Medford, Massachusetts.
actuo tambien en las peliculas: The Texas Chainsaw Massacre (2003), Cellular (2004) with Kim Basinger Chris Evans , and Blade: Trinity (2004) with Wesley Snipes and Ryan Reynolds .
. En 2005, Jessica fue la estrella en alza como el nombre de su revista Esquire la Sexiest Woman Alive, y ella hizo apariciones en Stealth con Jamie Foxx y Londres -- otra película con su novio, Chris Evans.
En el 2006 actua en el Ilucionista
En 2007, la carrera seguía expandiéndose fue galardonada con el premio Rising Star en el Palm Springs International Film Festival Awards Gala, y apareció peliculas como Next con Nicolas Cage y la comedia I Pronuncie Now You Chuck y Larry con Adam Sandler.
en el 2008 tiene varios proyectos y una carrera que continua en ascenso.