miércoles, 23 de enero de 2008

EL PICO DE EXCITACION...




El pico de la excitación antes del coito
Como a ella le gusta...
Permítale alcanzar uno o varios orgasmos antes del coito, puede realizarlo de diferentes formas:
Orgasmos clitorídeos:
El clítoris es una de las zonas más sensibles y excitables de la mujer, por ser una de las zonas eróticas con mayor número de terminaciones nerviosas (en este sentido es comparado en sensibilidad con la cabeza del pene). Estimule su clítoris suave y delicadamente, puede hacerlo introduciendo su dedo pulgar en el orificio vaginal unos centímetros y luego sacándolo suavemente y moverlo hacia arriba en dirección del ombligo.
Este pequeño ejercicio le permite lubricar y calentar su dedo con los fluidos vaginales, lo que puede ser muy agradable para ella. Repítalo suavemente alternando el ritmo, la dirección (en círculos, en línea recta, ondulaciones) y la profundidad. Puede alternar la estimulación con los dedos junto con la lengua.
El punto de Gozo
Las mujeres pueden tener diferentes sensaciones cuando son estimuladas en el punto G, algunas pueden sentir ansias de orinar, sentir excitación, placer, dolor o ser indiferentes a su estimulación. Pero en la mayoría de los casos es un punto clave de la excitación femenina y su localización es sencilla y puede ser una excelente zona para iniciar los orgasmos antes del coito.
Para estimularlo introduzca su dedo índice en el orificio vaginal unos 2 o 3 centímetros y muévalo hacia arriba como si quisiera alcanzar su ombligo, haciendo un movimiento estilo: "ven aquí" Cómo siempre sea delicado al comienzo y alterne con distintos movimientos, circulares, ondulados o lineales.
Orgasmos de la cavidad vaginal
La cavidad vaginal tiende a ser un área muy sensitiva de la mujer cuando esta completamente excitada, las paredes de la vagina se llenan de sangre y a menudo experimenta orgasmos en esta zona en combinación con la estimulación del punto G o del clítoris.
Puede introducir su dedo alternando entre movimientos vigorosos - delicados y movimientos superficiales - profundos.
Orgasmos Anales
Hoy en día sigue siendo un tema polémico el sexo y la estimulación anal, en todo caso su pareja es la que tiene la última palabra, converse con ella sobre el tema y descubran juntos si es placentero o no la estimulación anal.
Sin embargo, si deciden hacerlo deben tener precauciones extras, recuerden que el ano, si bien tiene muchas terminaciones nerviosas que pueden ser estimulantes y agradables, no es un órgano sexual, y la higiene y el cuidado debe redoblarse.
Si es agradable para ella estimule el orificio anal superficialmente utlizando lubricantes, y lentamente introduzca su dedo sólo uno o dos centímetros y muévalo suavemente a un lado y otro.
Observe las reacciones de su pareja y compartan sus experiencias.
Recuerde nunca introducir el mismo dedo de nuevo en la vagina (sin previo lavado) ya que puede acarrear infecciones. Las reacciones a la estimulación anal son muy diversas desde el placer orgásmico hasta el dolor agudo pasando por la indiferencia. Así que sea cuidadoso y comunicativo.

Como a él le gusta
Admire el cuerpo de su hombre, aláguelo y dígale lo que le gusta de él.
El sexo oral es una práctica muy estimulante y excitante para un hombre.
Existen básicamente dos tipos de sexo oral (fellatio):
"El rápido": en este se utiliza especialmente las manos, aunque su boca debe estar en su pene aún cuando sólo sea rozándolo con los labios, haga movimientos rápidos y trate de hacerlo venir lo más rápido posible, sin lastimarlo.
"El largo y lento": este tipo de sexo oral se trata de complacerlo pero retrasando lo mas posible la eyaculación, realice movimientos suaves y profundos con su boca lentamente, manteniéndola lubricada.
Alterne movimientos suaves y profundos con rápidos y cortos. Evite que sus dientes toquen el pene
Para alcanzar el pico de la excitación del hombre antes del coito se sugiere el método "Largo y lento". Puede combinar esta estimulación con suaves y cuidadosos masajes a la superficie del ano, el perineo (región entre el ano y el escroto) o las nalgas del hombre.

SATISFACION MASCULINA


Algunos consejos para satisfacer al hombre
No hay duda que el placer masculino gira entorno a su órgano sexual, así que en buena medida el hombre desea estimulación genital por encima de todas las demás.
Acaricie su pene a menudo, un jugueteo inesperado, un roce ocasional o una caricia explícita a escondidas puede ser muy excitante para el.
Puede acariciar su pene y todo su cuerpo no sólo con las manos, utilice sus senos, su cabello o su lengua.
Admire el cuerpo de su hombre, aláguelo y dígale lo que le gusta de él.
Evite hacer preguntas o cambiar el tema mientras hace el amor, si algo sale mal no es importante en ese momento, espere a que finalice el acto amoroso para conversar.
Concéntrese en su propio placer cuando le hace el amor, su entusiasmo genuino será contagioso y muy excitante para el.
Hay un chiste muy conocido que dice que para satisfacer al hombre lo único que debe hacer su pareja es desnudarse y llevarle una cerveza, si bien como dijimos, el pene es la parte más importante de la sexualidad masculina, es posible ampliar sus zonas erógenas a otras partes del cuerpo.

(FUENTE:multiorgasmico.com)

SATISFACION FEMENINA


Algunos consejos para satisfacer a la mujer:
Un punto muy importante que a menudo olvida el hombre es el juego preliminar, la sensualidad, los besos, las caricias.

Puede ser una excelente idea de vez en cuando tener una relación sin coito.
Sólo caricias, besos, risas y juegos eróticos. Pruébalo le fascinará.
Jugar un poco es algo difícil para el hombre porque se excita mucho más rápido que la mujer pero si se tiene paciencia y experiencia logrará un sexo increíble.
Trate de evitar ir directamente a la penetración, déle tiempo para excitarse y lubricarse lentamente.

Deje los juegos eróticos más "duros" como la penetración y estimular el clítoris o los senos para el final.
Cuando acaricie sus senos estimúlelos en su totalidad, no se concentre sólo en el pezón, y antes de apretarlos demasiado o morderlos con fuerza pregúntale sobre si le agrada o no.
A diferencia del cuerpo masculino, el cuerpo de la mujer esta lleno de zonas erógenas, no olvide acariciar y besar su piel, hasta el más mínimo rincón.
Es importante la comunicación, converse con su pareja y pregúntele que le gusta, cuales son sus fantasías, cuando experimenten algo nuevo compartan sus experiencias.
Debe recordar que el clítoris es una zona muy sensible, incluso mas sensible que el glande del pene, así que se gentil y cuidadoso. Puede también estimularlo suavemente con una suave presión con su cuerpo o sus piernas.
Si bien en la seducción un "no" puede parecer un "si" al momento del sexo oral o anal un "no" puede significar definitivamente "no".

No a todas las mujeres les gusta el fellatio.
No todas las mujeres son capaces de tener sexo anal, para algunas representa un gran dolor que no pueden soportar, sin embargo algunas tienen dolores al comienzo y placer al final. En todo caso es conveniente utilizar gran cantidad de lubricantes a base de agua y evitar introducirlo sin preservativo, esto les evitará infecciones, tanto en el pene del hombre como en la vagina de la mujer.

Debe evitarse introducir el pene en el ano y luego en la vagina sin lavado previo o sin preservativos.
Evita la monotonía cuando apliques sexo oral a tu pareja (cunnilingus). Si bien un movimiento puede ser placentero en el momento, puede volverse aburrido y monótono al cabo de un rato. Se gentil e imaginativo, alterna los movimientos con tu lengua y dedos.
A veces conviene utilizar lubricantes y calentar tus manos antes de acariciar o estimular su vagina.
De igual forma evita la monotonía de movimientos cuando penetres a tu pareja, alterna entre movimientos cortos y rápidos, profundos y lentos, en diferentes direcciones y posiciones.