miércoles, 9 de abril de 2008

GISELLE BUNDCHEN- DE BRAZIL Y CON MUCHO GLAMOUR







































































Giselle Caroline Nonnenmacher Bündchen

Sus padres son brasileños descendientes de alemanes, de ahí su apellido impronunciable. Su nombre completo es Giselle Caroline Nonnenmacher Bündchen, tiene cinco hermanas y una de ellas es su gemela. Giselle es una modelo mutimedia e internacional, Trabaja lo mismo en fotografía, que en pasarela, o realizando spots publicitarios. Además ha hecho sus pinitos en el cine.
En su juventud quería dedicarse profesionalmente al voleyball pero la suerte la llevó a ser una de las modelos más cotizadas del mundo. Según el Record Guiness, es la top más rica del mundo.
Su primera incursión en la moda fue en el concurso ’Elite Model Look de Brazil’ en el que quedó en segundo lugar. A partir de ese momento, su carrera fue imparable y tuvo que mudarse a Nueva York. Su actuación fue un éxito y desde ese momento fue aceptada en el mundo del modelaje.
Lo que más destaca de ella son sus largas piernas y sus curvas. A pesar de que está por debajo de su peso ideal, su figura es voluptuosa y sensual, características con las que ha conseguido trabajar para diseñadores y firmas como Dolce & Gabbana, Versace, Valentino Celine, Chloe, Dior, Gianfranco Ferre o Ralph Lauren. Ha sido la imagen de portada de algunas de las revistas internacionales más prestigiosas del mundo: Vogue USA, Vogue Italia, Marie Claire, o ’Rolling Stone’, que la calificó como ’La chica más bella del mundo’.
En el año 2000 su caché ya sobrepasaba al de Kate Moss. En el 2004 probó suerte con el cine en la película "Taxi derrape total". Fue un fracaso, por lo que decidió dedicarse por completo al modelaje y rechazó el papel protagonista de "Los Ángeles de Charlie". Aún así, en 2006 tuvo un pequeño papel en la película "El diablo se viste de Prada".
A pesar de que mantiene su vida privada alejada de los medios, en 1999 su imagen acaparó la atención de la prensa rosa cuando se la relacionó con la estrella de cine Leonardo Di Caprio. Ya sonaban campanas de boda, cuando la pareja decidió romper la relación después de dos años y sin motivo aparente. Fue entonces cuando Giselle regresó a Suramérica para trabajar en Brasil y Argentina, y la prensa la pilló en actitud cariñosa junto el jugador de polo Riccardino Mansur, hijo del multimillonario brasileño Ricardo Mansur.
En su tiempo libre, practica deportes de exterior, en especial, el voley-playa, el footing y la equitación, pero también tiene tiempo para participar en actos benéficos relacionados con la pobreza y el hambre en Brasil. Además apoya económicamente a empresas de su país como la compañía de telefonía celular brasileña Vivo o la marca de moda C&A.
FICHA PERSONAL:
Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1980
Lugar de nacimiento: Horizontina, Rio Grande do Sul, Brasil
Nombre de nacimiento: Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen (Se pronuncia Yiséli Biundjen)
Medidas: 89-67-90
Estatura: 179 cm (5'11)
Peso: 57 kg
Color de cabello: Marrón claro
Color de ojos: Azul
Talla de vestido: 38
Talla de zapatos: 40
Actualmente ella es novia del jugador de fútbol americano Tom Brady
Según el libro de Record Guiness, es la modelo más rica del mundo.
A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura Gisele se considera voluptuosa.Su busto es perfecto(fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima.