domingo, 4 de mayo de 2008

Nicole Scherzinger desde Pussy cat dolls



































































Nicole Elikolani Prescovia Scherzinger (Honolulú, Hawái, 29 de junio de 1978), también conocida como Nicole Kea, es una cantante, escritora y bailarina estadounidense, especialmente conocida por su trabajo como líder y vocalista de las Pussycat Dolls.
Nicole se incorporó como cantante principal de The Pussycat Dolls, con quien actuó en programas como The Late Show de David Letterman, o junto a Carmen Electra en Big Spencer del musical Sweet Charity. La banda fue ganando popularidad hasta que lanzó el single Sway, que formó parte de la banda sonora de la película “Shall We Dance”, de Richard Gere y Jennifer Lopez, y que supuso el paso definitivo al estrellato.
En
2005 el grupo lanzó su álbum debut, PCD, con el que tuvieron un gran éxito a nivel internacional. En junio de 2005 se lanzó el single Don't Cha, con la colaboración de Busta Rhymes. Stickwitu, el segundo sencillo, fue lanzado a finales de año. Mientras que en 2006, en marzo, fue lanzado el single Beep con la colaboración de Will.I.Am, de Black Eyed Peas. Y a finales de octubre lanzaron su cuarto single Buttons, con la colaboración del rapero Snoop Dogg.

Carrera en solitario
Nicole anunció que iba a comenzar su carrera en solitario sin abandonar a las gatitas. El nombre de su álbum debut es
Her Name is Nicole... y acompañado de su primer single, "Whatever U Like" que fue presentado el 18 de mayo de 2007 como el nuevo tema de la cadena CW. En los créditos del CD aparecen nombres destacados dentro del mundo de la música rap y R&B, que han trabajado con Nicole en la grabación del disco, como Will.I.Am., de The Black Eyed Peas (ya colaboró con ella en el disco PCD, de las Pussycat Dolls), Akon y Sean Garrett, que ha ejercido de productor en algunos temas.
Álbumes como solista
2008:
Her Name is Nicole
http://www.pcdmusic.com/ (pagina oficial)

EL EROTISMO EN LA MUSICA







tres joyitas donde el erotismo esta presente. quizas mas que la musica.